El concierto brindado vía streaming el miércoles 18 de noviembre desde Lucille superó las expectativas de la banda. Tanto en el nivel de espectadores del otro lado de la pantalla, como en el de producción.

Lo que comenzó como un repaso de la primera etapa de Manjar, conducido por Carucha Podestá, adquirió color y calor en la medida que se proyectaron las imágenes del proceso de grabación de «Alto El Fuego» y, posteriormente, la subida al escenario de la banda completa junto a la familia pastillera (Piti Fernández, Ale Mondelo y Juan Comas) para presentarla en vivo por primera vez.

Otras de las grandes sorpresas de la jornada fue el estreno de Nueva Primavera, su último single adelanto lanzado recientemente a través de las tiendas digitales.

Una noche cargada de amistad y emotividad, a la que también se sumaron: Alambre González, Tavo Lozano, Yamil Salvador, Natacha Seara, Aaron Oliver, Sebastián Mestre y Ninio Ollari. Recorriendo, de esta manera, las canciones más emblemáticas de Manjar hasta llegar al gran cierre: Una zapada descomunal con 14 músicos en escena citando a Miguel Abuelo con Himno de mi Corazón y recordando a Luca Prodan a través de Heroína.

«Queremos agradecer a nuestras familias y amigos por el apoyo incondicional. A todas las personas que compraron una entrada, fueron muchas y superaron nuestras expectativas. Y, por supuesto, a quienes participaron arriba y abajo del escenario», destacaron los integrantes.

MUY PRONTO DISPONIBLE COMPLETO EN SU CANAL DE YOUTUBE

https://www.youtube.com/user/ManjarOficial