MANK! LANZA SENCILLO «CUESTIONAR»

Fecha:

Cuestionar es el segundo single de Mank!, el cual tiene como objetivo transmitir a través de su sonido y letra la historia de un sujeto que se encuentra en una situación que lo obliga a cuestionarse internamente por el miedo de tomar muchas decisiones importantes en su vida, generándole una ansiedad que lo hace buscar mucha inspiración para poder despejar su mente y vencer sus miedos.

Producción: Alfredo Arredondo y Víctor Rivas.
Mezcla: Víctor Rivas
Grabación: Estudio 252 Mérida, Yucatán
Master: Robert Sanchez (Acid Lemon)

Mank! es un proyecto de innovación que surge a finales del 2019 estrenando su 1er single “Lugares” que transmite la fusión entre el sonido dance de las guitarras funky´s de los 80´s con el sonido digital característico de los sintetizadores de la época actual, comunicando sentimientos y experiencias vividas por el autor en carne propia.

A través de la fusión de los sonidos mencionados y de los audiovisuales, Mank! transmite a la audiencia sonidos frescos y divertidos, aunado a letras algunas veces melancólicas.

Algunas influencias del proyecto son artistas como Michael Jackson, Earth, Wind & Fire, Chic, Bee Gees, The 1975, Fm-84, The Midnigth, Empire of the Sun, Roosevelt, Savoir Adore, The weekend, entre otros.

Alfredo Arredondo inició una nueva faceta de su proyecto en el que se convirtió en la cabeza detrás de toda la parte musical y visual, siendo el líder, la voz, y el compositor de la música de Mank! volviéndose un proyecto solista y lanzando dos singles disponibles en todas las plataformas digitales.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...