La banda de cumbia pop Mano Arriba fue nominada en la categoría Mejor Album de Grupo Tropical con su disco Cumbia Baby! en la edición 2020 de los Premios Gardel.

Las nominaciones de los premios más importantes de la industria de la música nacional se conocieron ayer y serán entregados en el mes de agosto.

Cumbia Baby! fue lanzado a todas las plataformas digitales en mayo de 2019, como corolario del éxito que la banda uruguaya venía teniendo con los singles editados desde 2015.

Con «Llamame más temprano» en el top de las canciones más populares de los últimos años y más de 69 millones de vistas en youtube, Mano Arriba se consagró como uno de los grupos más convocantes dentro de la movida cumbia-pop en Argentina y países de la región.

El álbum Cumbia Baby! incluye además «La noche no es para dormir», «Tu Histeriqueo», «El equivocado», «Lo que pasa en la noche», «La noche es de los solteros», «Admitelo», entre otros conocidos temas.Producido por Alvaro Rabaquino, tecladista y compositor de la banda, también se sumaron 4 nuevas canciones: «No me olvides» Ciego», «Soñarte», «Con la sed en los labios».