Con sus increíbles propiedades antioxidantes, antimicrobianas, antiinflamatorias y antienvejecimiento y la capacidad de estimular la piel radiante, la Granada se ha incorporado como un componente esencial para el cuidado de la piel.

¿Sabías que el secreto de la granada está en sus semillas? El aceite que se extrae de ellas es rico en sustancia antioxidante y regeneradora como la vitamina E que estimula la renovación celular y regenera el tejido cutáneo.

Esta fruta milenaria ayuda a proteger la epidermis, repara los tejidos, cura las heridas, reducir los signos de envejecimiento de la piel causados por el daño solar y la exposición, como las arrugas y las líneas finas.

El aceite que se extrae de las semillas de esta fruta milenaria también tiene propiedades antioxidantes que mejoran la regeneración de la piel, proporciona un cuidado especialmente nutritivo absorbiéndose al instante, incluso la piel se torna más lisa y luminosa y tiene una apariencia llena de vitalidad. Tiene ácidos de frutas naturales que proporcionan un efecto de exfoliación suave cuando se aplica a la piel. A medida que las células muertas y secas de la piel se exfolian, se revela una nueva piel fresca.

Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para celiacos.

¿Cómo cuidar las manos de manera natural?
Weleda propone 5 pasos sencillos para nutrir e hidratar las manos de manera natural.

Paso 1. Haz movimientos reiterados y suaves aplicándole a tus manos una pequeña presión. Empieza por la punta de los dedos y sigue los movimientos a lo largo del brazo hasta el codo y masajéalo en forma de círculos. Repetí 3 veces.

Paso 2. Haz movimientos circulares con tus pulgares siguiendo el sentido del reloj mientras el resto de tus dedos sostienen al dedo que está siendo masajeado. Masajea el dedo empezando desde la uña, moviéndolo desde las articulaciones hasta la yema del dedo.

Paso 3. Tomar el dedo por la base con la mano y deslízala por todo el dedo hasta la punta, mientras aplicas una suave presión. Repetí en cada dedo desde el pulgar hasta el meñique.

Paso 4. Usar ambas manos y sostener la palma boca abajo. Usar ambos pulgares para masajear los tendones empezando desde la base de la mano y hacia arriba. Repetí 3 veces.

Paso 5. Girar la mano para que quede con la palma hacia arriba. Con el pulgar, masajear la mano entera usando movimientos circulares.

Acerca de Weleda Compañía suizo-alemana fundada en 1921, presente en más de 50 países, dedicada a la elaboración de preparados magistrales con orientación antroposófica y cosmética natural y orgánica.
Los estándares de Weleda son:
• Cuidado Natural 100% Certificado
• Fórmulas sin aceites minerales, sin siliconas, sin conservantes o perfumes
• Abastecimiento ético con respeto a las personas y biodiversidad
• Certificación ISO 14001 para la gestión del medio ambiente.
• Una transparencia total hacia el consumidor

www.WELEDA.com.ar