Manu Hattom regresa a La Tangente el 7 de diciembre para dar un show con banda completa e invitados especiales, en el que sonarán las canciones que estrenó durante el 2021 y lo mejor de toda su discografía.

TICKETS VIA PASSLINE: https://bit.ly/ManuHattomenlaTangente

Músico desde la adolescencia y con más de quince años de trayectoria artística, Manu Hattom es un artífice de melodías melancólicas. Con letras sensibles que condensan lo más sincero del amor y la amistad, su estilo navega por el pop con destellos de rock e influencias latinoamericanas. El próximo martes 7 de diciembre a las 21h (pre feriado), regresará al escenario de La Tangente para despedir el año con un show con banda completa, invitados especiales y lo mejor de su repertorio.

Actualmente, Manu se encuentra trabajando en su próximo disco de estudio, que incluirá sus más recientes lanzamientos: el single “Cumpleaños”, estrenado en junio en el día de su natalicio, y “Bolero para encontrarte”, su primera colaboración internacional de la mano de la española María de la Flor, que salió en septiembre. A principios del 2021, también estrenó junto a su amiga la actriz Julieta Zylberberg el single «Ojos de planeta», una pícara oda a los amores fugaces en clave pop. Su último álbum, «Temporada Alta», fue publicado a fines del 2019 y puede definirse como su material más optimista, con canciones como «Verano», «Arcoíris» con Esmeralda Escalante y un featuring junto a Fito Páez, “El Herido”.

Sobre Manu Hattom:
Oriundo de la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, publicó cuatro discos de estudio como solista: Benalmádena Despierta (2013), Autopistas (2016), 10 Formas de Transportarse por el Aire (2017) y Temporada Alta (2019), además del microdisco Soledad (2016). Ha trabajado como productor musical y también ha compuesto bandas de sonido para obras de cine y teatro, como Congreso (2013), del director Luis Fontal, Mi Primera Hiroshima, de Camila Fabbri y ¡Mientras duró para siempre!, de Mercedes Romero Russo. Durante el último tiempo ha estado explorando una nueva faceta como actor, con papeles en las películas Tan perdida como convencida, de Mariana Sanguinetti y Los restos fósiles, de Jerónimo Quevedo, ambas nominadas a festivales nacionales e internacionales como Bafici, Festival de cine de Las Palmas, Message 2 man en San Petersburgo, Valdivia y San Sebastián.