Después de presentarse en abril a sala llena, Manu Martinez vuelve a Casa Brava
para continuar mostrando su disco debut “Diecinueve” y adelantando nuevas canciones.

Jueves 28 de octubre – 21:30hs
CASA BRAVA | Pichincha 120 #Rosario

Entrada libre y gratuita con reserva previa
»instagram.com/aguaderioprod

Manu presentó recientemente el videoclip de la canción “Fuimos”, incluida en su disco debut “Diecinueve”, con la dirección de Eduardo Pinto y la amorosa participación de su hermana y actriz Katja Martinez.

Un comienzo con un clima oscuro, marcado por la vestimenta, una casa destruida rodeada de un paisaje selvático construyendo un paralelismo con la letra, que habla de una historia de amor fallida, de un corazón roto.

La actuación de Katja está marcada para mostrar “la calma”, y todo en el cortometraje se torna alegre, tanto desde la historia como desde los colores e imágenes. Una ruta, un camino, y un recorrido incierto, pero totalmente distinto a la oscuridad inicial que las lleva a reencontrarse a sí mismas.

“Siempre me imaginé a Katja actuando en el videoclip de “Fuimos”, deseaba con que ella sea parte. Además, ella también tenía muchas ganas de participar en el videoclip, ya que el tema “Fuimos” es su tema favorito del disco. Estoy muy contenta con lo logrado, superó mis expectativas.” Manu Martinez

Despliega en “Diecinueve” su capacidad letrística, llevándonos por paisajes, situaciones e historias. Son doce temas, compuestos por ella entre sus 12 y 19 años, que transitan distintas emociones, recuerdos y sentimientos. La fuerza de la canción como esencia, fusionada con diversos géneros, con la guitarra y voz como protagonistas. La producción estuvo a cargo de Nico Cotton y fue grabado en Estudio Del Abasto Monsterland. Participaron Fran de Pian, Mateo Rodo, Joaquín Ferrer, Leo Besares, Nico Cotton, Juan Abalos y Andrés Ciro Martinez. Como ingeniero de sonido y a cargo de mezcla y master estuvo Álvaro Villagra.

Se presentó en los festivales Quilmes Rock (en su regreso como edición online), Billboard, Cosquín Rock, Mastai, Movistar Fri Music, abrió el show de Benjamín Amadeo en Trastienda, Chiara Paravicini en Lucille y Molotov en el Teatro Coliseo.

Es coautora y compositora de “Luz”, una de las más conocidas canciones de Ciro y Los Persas, además los acompaña en guitarra en “Vas a bailar”, “Me Gusta” y “Dice”. Autora prolífica y de notable sensibilidad construyendo su propio camino en la música.