El actor y cantante Manuel Victoria que participo en el Cantando 2020 junto a Karina Jelinek, paso por el Instagram Live de Acceso Directo en FW TV, y hablo de los supuestos aires de Diva de Karina, la posible vuelta al show de Marcelo Tinelli y su carrera como solista.

“Si la producción quiere yo voy a estar completamente disponible y me encantaría que fuera con Kari, porque la gente la extraña mucho”, dijo el intérprete de “Flaco”.

Al consultarle sobre la opinión de Jelinek y su posible vuelta al Cantando 2020, Victoria afirmó. “Lo único que les voy a decir es que cada tuit que le manden y la arroben pidiéndole que vuelva ella lo lee, ella lee todo y se deja bañar por esa energía preciosa que la gente le da”, expreso el actor.

Sobre los supuestos aires de Diva que tenía Karina Jelinek en el programa, Victoria explico que ella se ríe de las cosas que inventan y que a diferencia de lo que los medios difunden, Karina es super sencilla y talentosa
“Para nada, estábamos en un Camarín donde me invitaba para que estuviera con ella y el coach. Hicimos un lazo hermoso y esa imagen que los mismos medios han creado, ella se ríe de eso”, confirmo Manu en Acceso Directo Live.

Manuel Victoria es oriundo de República Dominicana, llego a la Argentina en el 2010, y desde entonces participo en importantes musicales como: Te Amo Porque …, Wow y Mama Mia, entre otros, también debuto en televisión con la serie Un Gallo Para Esculapio donde interpreto a “La Edu”, personaje que hasta hoy el público recuerda.

El artista actualmente promociona su carrera como solista y ya lanzo temas de su autoría como: “Ángel” y “Flaco”, los cuales están disponibles en las plataformas digitales y cuentan con el respaldo del público que lo sigue.

Acceso Directo es un programa de entretenimiento con entrevistas exclusivas a los principales artistas y figuras del entretenimiento con fuerte presencia en el mundo digital, conducido por Carlos García Nova para la pantalla de FW TV. Actualmente el programa también presenta una versión en vivo desde el Instagram de FW TV con divertidas charlas y canciones en vivo.

Por el micro ya han pasado figuras como: Claudio Rissi, los colombianos LV5, Cande Vetrano, Victorio D’Alessandro, Ana Maria Picchio, Gerardo Romano y Guille Aquino y Jandino entre otros.

Cada quince días el público podrá encontrar entrevistas exclusivas, cobertura de eventos y un completo Acceso Directo al entretenimiento desde Argentina para todo el mundo. Sin dudas es la mejor opción para entretenerse y a la vez informarse, es lo que propone FW en su plataforma.

Link al programa: https://www.fwtv.tv/acceso-directo