A bordo de un soft rock con tintes británicos, Manuel Herbón, nos propone un nuevo viaje musical “chica lunar”, un EP idealizador, sensible y poético.

Compuesto por tres tracks “Un ratito”, “Me flasheas” y “Chica lunar”, el cantautor porteño busca traer canciones frescas a una escena musical plagada de artistas urbanos.

Grabado en los estudios “Núcleo records” en compañía del joven productor Martin Di Lacio, lograron darle vida a este nuevo trabajo repleto de frases que intentan ir directo al corazón.

Frases destacadas
… Chica lunar invítame a volar otra vez, en vos …
… Yo te espero otoños primaveras ya no me importa …
… solo quiero ver sonreír, los ojos más chinos que vi…

PRESAVE

Biografía
Nacido en Capital Federal en el barrio porteño de liniers, Manuel Herbón empieza a tener atracción por la música en su adolescencia, donde empieza a tocar instrumentos como armónica y guitarra, logrando armar su primera banda con amigos de la secundaria ganando un concurso que se realizaba en la escuela.
Una vez terminada la secundaria decide inscribirse en la facultad de buenos aires, donde logra graduarse y en paralelo armar a fines del 2018 un nuevo grupo llamado “Gina Puppé” lanzando en 2019 su primer disco “Sumate a este viaje” y alcanzando tocar en los principales bares de la escena porteña y logrando alcanzar una gran convocatoria.
Al iniciar la pandemia Manuel decide arrancar en paralelo su carrera solista con el fin de poder expresarse en tiempos de confinamiento, lanzando a mediados de julio de 2020 un EP llamado “Cinco lunas” muy bien aceptado por el público y en donde encuentra una nueva forma de hacer canciones.
Ya iniciado el 2021, y con una pandemia no resuelta, Manuel decide embarcarse con más fuerza en su proyecto solista y se transforma en un habitué del estudio Núcleo Records, donde semanalmente asiste a grabar nuevas canciones.
El 24 de agosto lanza Chica lunar, un EP que logra sacar su costado más sensible, idealizador y poético.