El festival de cine, que se realiza cada año en la capital bonaerense, tendrá su cierre con “El Ruido del Fuego”, una jornada de exploración audiovisual en la fábrica cultural En Eso Estamos, que contará también con la participación de Diego Scagni, Pablo Reche y Entidad Animada, otros artistas que trabajan la experimentación electrónica, el ambient y el noise.


Manza tocará en vivo una versión extendida del que fue su primer single como solista sobre las proyecciones de Federico Pérez Losada, quien realizó el corto original.

Las imágenes de Miniaturismo proponen una expedición a un lugar inhóspito en el que la música funciona como guía para perderse. Un paisaje sobrenatural, blanco, único. Una película experimental que documenta ese viaje hacia el centro del Polo Sur.
Como bonus de la jornada, se proyectará “El color del Ruido”, corto de Federico Pérez Losada acerca de una performance audiovisual de Valle de Muñecas en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, y una selección de la videografía 2020/2021 de distintxs realizadorxs y artistas del catálogo del sello Fuego Amigo.

Y, ADEMÁS:
Manza grabó su versión de «Líneas», el tema que Daniel Melero grabó en 1986 con Los Encargados, es parte de ”Vociferando», un compilado de Fuego Amigo Discos que incluye muchas versiones hermosas de canciones del rock argentino.

«Entre los días» es el nuevo single de Cabeza Flotante que ya está disponible en todas las plataformas digitales y en el cual Manza participó como guitarrista y técnico de grabación de guitarras

El viernes 22 de octubre a las 20:30 Manza llevará su set íntimo a Mercurio, la disquería del Patio del Liceo (Av. Santa Fe 2729, Local 33). Reservas en MANZA en Acústicos Mercurio

Manza, guitarrista y cantante de Valle de Muñecas, Menos que Cero, FlopaManzaMinimal, compositor, productor artístico, ingeniero de sonido, artista sonoro, continuará estrenando material de la mano del sello Fuego Amigo.