Mapa a Ningún Lado, proyecto solista del angosturense Juanse Campos, presenta «Todo el tiempo». Un single en el que el artista ofrece una versión completamente renovada y fresca de si.

Voces hiper modernas e íntimas, guitarras eléctricas y percusiones pero sobre todo sintetizadores que proponen un viaje distinto durante toda la canción generan un reggaeton alternativo hecho en la patagonia.

Grabado y mezclado en Villa La Angostura en Surtonica Records, producido por Mapa a Ningún Lado, coproducido por Facu Radu y masterizado por Maxi Forestieri en Matriz Estudio.

Más de Mapa a Ningún Lado:
Es el proyecto solista de Juanse Campos (bajista de Rey Mapache), de Villa La Angostura, Neuquén. Tras varios años de formar parte de bandas, decidió indagar la música desde un lado más personal donde se permite trabajar con diversos músicos y amigxs.
Previo a este lanzamiento, en enero 2021, lanzó «Nuevo Pueblo Futura Ciudad», un álbum conceptual que narra lo que fue el 2020, desde un lado muy íntimo para el artista.

La grabación sucedió en plena cuarentena comenzó a desarrollar su próximo material, en una experiencia totalmente alternativa. Todos los instrumentos se grabaron en un departamento vacío en el que desde su ventana se aprecian las montañas en su mayor esplendor, parte de la esencia de «Mapa a Ningún Lado».