Con un feeling más tropical, cálidas líneas de bajo y guitarras rítmicas que hacen pensar en un dancehall caribeño al ocaso, «Mar» es una canción de amor entregada a través de un oscuro velo onírico de sensualidad cruda.

El video, nuevamente dirigido por Ramón Cerrilla, resalta esta oscura sensualidad con tomas y narrativas que hacen alusión al cine de los 90’s de David Cronenberg.

Con un gran diseño de fotografía, aparece en una desolada ciudad nocturna un conductor que tras el volante se deja llevar por el embrujo de la música, mientras en otro plano vemos a María José Báez, vocalista de Costa Felina, sumergida en un limbo desde donde se orquesta cuáles sueños se vuelven realidad.

Acompañado por la música sexy de Costa Felina este misterioso conductor funde los límites de la vigilia y el ensueño y realiza en un auto clásico bajo las luces neon de la ciudad sus sueños de la manera más deliciosa y salvaje.

Con este track Costa Felina añade a su sólida propuesta musical un mood sorpresivo que no deja de tronar en las bocinas de cualquier ambiente con el sonido característico y único de esta banda.