Marcela Aibé es una reconocida artista de Zona Norte con una larga y calificada trayectoria. Nació cantando y desde pequeña desarrolló un talento natural por el canto.

Su formación inicial se dio en la lírica pero su desarrollo profesional fue por el lado del Rock. Sus máximas influencias han sido María Calas y Tina Turner. «Lírica de formación y Roquera de vocación» la han definido los críticos.

Con una potente, pero ajustadísima voz, recorre los temas de una manera apasionada pero impecable, alcanzando registros altos en los tonos y en la emociones de sus muchos seguidores, a lo largo de los años. En este momento se encuentra preparando su segundo disco con temas propios, adaptaciones y covers. Con un atildado mix de Rock, Pop y baladas que recorren sus múltiples sonidos y colores vocales.

Actualmente está presentando su nuevo sencillo #EsoEsAmor, que compuso hace décadas cuando acompañaba a su hermano menor en una ruptura amorosa.

Marcel Aibé es una reconocida artista de Zona Norte con una larga y calificada trayectoria.
Nació cantando y desde pequeña desarrolló un talento natural por el canto.
Su formación inicial se dio en la lírica pero su desarrollo profesional fue por el lado del Rock. Sus máximas influencias han sido María Calas y Tina Turner.
«Lírica de formación y Roquera de vocación» la han definido los críticos. Con una potente, pero ajustadísima voz, recorre los temas de una manera apasionada pero impecable, alcanzando registros altos en los tonos y en la emociones de sus muchos seguidores, a lo largo de los años.
En este momento se encuentra preparando su segundo disco con temas propios, adaptaciones y covers. Con un atildado mix de Rock, Pop y baladas que recorren sus múltiples sonidos y colores vocales.