Ella sostiene que llegó al mundo un 17 de noviembre de 1966 para cantar. La música despertó en Marcela Aibé su llama interior. Y hoy el pop rock se ocupa de encender la mecha cada vez que la vecina de Martínez se sube a un escenario.

Pero mas allá del género ella sostiene que ama decir lo que siente a través de la experiencia de vida y transmitir emociones. Pasionada estudiosa de la voz hace doce años abrió en Hipólito Yrigoyen 451, su escuela , denominada «Escuela de la Voz y el Arte».

Allí se dictan actividades relacionadas con la voz tanto hablada como cantada, como por ejemplo, carrera de cantante, coro, tango, lírico, rock, comedia musical, Locución, Salud Vocal y un Curso dedicado especialmente para docentes del Canto. También hay cursos complementarios para cantantes. Hoy en día concurren mas de 200 alumnos.

El romance con la música surgió a temprana edad. «de chica siempre jugaba a ser cantante» dice Marcela entre risas. Y suelta una vieja anécdota que marco su destino: «Cuando tenia seis años, en una reunión familiar, escuche cantar a una soprano del Teatro Colón el feliz cumpleaños. Quedé asombrada con aquella maravillosa voz. No tengo dudas de que en aquel momento comenzó mi pasión por el canto».

Apenas terminó la secundaria no se demoró y puso en marcha su sueño de convertirse en cantante profesional.

«Empecé estudiando canto lírico con Amalia Estévez, una profesora de canto del Teatro Colon. Ella fue muy importante en mi formación», cuenta Marcela, quien recién a los 22 años aterrizó en el mundo del rock. Integrando el grupo Rock Royce con Eduardo Rogatti.

Durante 1999 fue la cantante estable de la banda Celebration, realizando giras y haciendo presentaciones en los Hoteles más prestigiosos del País.

En el 2000 crea A&B Show brindando un espectáculo único y diferente, especialmente dedicado a Eventos Privados y Empresariales.

En el 2001 se suma a la banda Superstition, interpretando con su potente voz a distintos próceres del rock, como The Beatles y Creedence, además de un tributo a Tina Turner y otras versiones propias de covers de los años 70′ y 80′.

La cantante también le abrió las puertas a la comedia musical. En los 90 realizo trabajos junto a Pepe Cibrian y en el 2002 desembarco en la Escuela de Danzas de Reina Reech para dar clases en el área de canto. En 2003 y 2004 formo parte del Equipo de Casting de Operación Triunfo Argentina.

En 2009 bajo su propia dirección, estrena su espectáculo «Marcela Aibé en Concierto» en el Teatro del Viejo Concejo de San Isidro, acompañada por bailarines, actores y músicos en vivo donde interpreta sus propios temas… «Mis letras apuntan a que la gente luche por sus sueños,asi como lo hice yo» , concluye Marcela