Los domingos, a las 21.30 h, el dramaturgo, director y actor Marcelo Savignone, se encuentra realizando charlas virtuales con artistas a través de su cuenta de Instagram.

Durante agosto dialogará con: Daniel Casablanca, Paula Ransenberg, Pablo Rotemberg, Gustavo Tarrío y Analía Couceyro. Mientras que el domingo 6 de septiembre dialogará con Javier Daulte. Además, Marcelo cuenta con dos nuevos trabajos para presentar cuando se retomen las funciones: The King y Cuerpo, ambas a estrenarse en Belisario Club de Cultura. El teatro también cuenta con la venta de tickets a futuro y con programación online. Las entradas se pueden adquirir a través de la web de Alternativa teatral.

Sobre The King
Versión libre de la tragedia shakespeariana Rey Lear que entrelaza hechos de la historia personal de Marcelo Savignone, anclados en los últimos días de su padre. El Rey, en la soledad de una habitación de hospital interrumpida por la ocasional compañía de una enfermera, se muestra en su deterioro, en todo lo que ya no es. Anticipa su final absurdo e inevitable. Parábola universal del destino del hombre.

Sobre Cuerpo
Cuerpo es una indagación escénica sobre la filosofía práctica de Spinoza. Un cuerpo que se mueve y acciona atravesado por pasiones y afectos, deja de lado el bien y el mal y se introduce en lo que es bueno o malo para sí. La sombra de un cuerpo que padece en contraposición a uno que acciona. Cuerpo, espacio vacío, luz conforman este dispositivo para la des/composición de relaciones en escena.