MARCOS NAIDE presenta “Hermes”, su nuevo single

Fecha:

Continuando la linea de “Cadenas” Marcos Naide presenta “Hermes” segundo single de su proximo album, el mismo sera su primer LP en español, en el cual cada canción va a representar a un/a dios/a de la mitología griega, ya sea con analogías modernas a sus mitos, o menciones a lo mismos, uniendo a las experiencias de vida y reflexiones del autor.

Marcos viene de mostrar una serie de singles de un proyecto personal llamado “Instrospection” al que decidio dejar en pausa para iniciar una búsqueda sonora diferente que también lo llevo a componer en castellano. “Cadenas” y «Hermes» son los primeros adelantos de este giro que da el musico en su carrera.

Ficha Técnica:
Compuesto, producido, grabado, & mezclado por Marcos Naide
Masterizado por Tom Tarno
Artwork x Paula Dei

Mas información sobre MARCOS NAIDE:
Empezó su carrera a los 15 años, presentando sus primeras canciones. Hasta publicar su primer album oficial en 2017 titulado “On Top”, el mismo lleva un sonido indie folk, pop y tuvo cobertura por diversos medios internacionales, aunque rápidamente decidió cambiar su sonido completamente y experimentar con sintetizadores.

Compartiendo singles lo-fi producidos por el mismo, desde 2018 a mediados del 2020, mientras trabajaba su segundo album, el cual lleva un sonido mas etéreo, difícil de encerrar en un genero. Para este uso un método estilo actor metódico, construyendo y des-contruyendo constantemente. Teniendo picos de estrés, y pasando los conflictos que el personaje en el album atraviesa. Luego de dejar su proyecto “Introspection” en pausa, el músico hace un giro presentando tracks de manera anticipada de lo que va a ser su primer álbum en español.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...