Marcos Naide acaba de publicar “New Start”, tercer single del album “Introspection”, ya está disponible en todas las tiendas digitales.

La canción, lleva de titulo “New Start” (Nuevo Comienzo) dando la idea de trascender, y luchar contra las inseguridades personales, dando así un salto de Fe. Continuando la historia de su lanzamiento anterior, “Di$connect”, aquí el personaje comienza su simulación adentrándose al océano, símbolo de introspección y desahogo según el autor. Cada canción narran en conjunto una misma historia y son presentadas como capítulos, que se completara en el álbum.

Ficha Técnica:
Escrita y Compuesta por Marcos Naide
Producido de Marcos Naide & Francisco De Bortoli
Mezclado y Masterizado de Francisco De Bortoli
Arte por Alessandro Comotti

Mas información sobre MARCOS NAIDE:
Empezó su carrera a los 15 años, presentando sus primeras canciones. Hasta publicar su primer album oficial en 2017 titulado “On Top”, el mismo lleva un sonido indie folk, pop y tuvo cobertura por diversos medios internacionales, aunque rápidamente decidió cambiar su sonido completamente y experimentar con sintetizadores.

Compartiendo singles lo-fi producidos por el mismo, desde 2018 a mediados del 2020, mientras trabajaba su segundo album, el cual lleva un sonido mas etéreo, difícil de encerrar en un genero. Para este uso un método estilo actor metódico, construyendo y des-contruyendo constantemente. Teniendo picos de estrés, y pasando los conflictos que el personaje en el album atraviesa. Finalmente saldrá en 2021.