Maréh, Cesar Avila y Sabi juntos a “Fueguito Lento”

Fecha:

“Fueguito Lento” es el sencillo discográfico del caleño Maréh junto a César Ávila y Sabi, grandes cantautores que han logrado convertirse en una de las promesas musicales alternativas de Colombia, juntos se unen para enamorarnos con una canción que por sus aires de bachata y trap, son una combinación perfecta para disfrutarla tanto en las fiestas como a la orilla de la playa.

Para esta ocasión y con motivo de su lanzamiento decidieron juntarse en la ciudad de Miami para la grabación de la sesión en vivo junto a Cristóbal de la Cuadra, director chileno, que se ha dedicado a viajar y registrar en sesiones acústicas con gran parte de la escena de cantautores de Latinoamérica y Estados Unidos. “Sesiones de la Cuadra»

Es una canción que evoca a esos amores que se construyen con calma y a fuego lento, un manifiesto al enamoramiento libre y tranquilo.

La producción musical de “Fueguito Lento” estuvo a cargo de Charlie Triana, César Ávila y Maréh, con la ingeniería de Stefano Pizzaia y Boris Milán (Ganadores de múltiples Latin Grammys).

Sobre Maréh
Federico Galvis «Maréh» es un músico, cantante y compositor caleño. Antropólogo en formación y un enamorado de la vida. A lo largo de su trayectoria ha compartido tarima con artistas como Cultura Profética, Aterciopelados, Perotá Chingó y Julieta Venegas. A pasado por escenarios como la Sala Zitarrosa en Montevideo, Uruguay; el Foro del Tejedor y Lunario del Auditorio Nacional en Ciudad de México; el Teatro Municipal de Lima en Perú, el Festival SXSW en Austin, Texas y el Summerstage del Central Park en Nueva York. De manera independiente, Maréh lanza en el 2018 su primer álbum “Amuleto”. Una producción de doce canciones con colaboraciones de artistas como Vicente García, Monsieur Periné y Elkin Robinson. En el primer semestre de 2021 lanzará su segundo álbum de estudio.

Sobre Sabi
Isabella Satizábal (Sabi)es cantante, compositora y guitarrista nacida en Cali, Colombia. Su trayectoria la ha llevado a cantar en importantes escenarios nacionales e internacionales junto al reconocido artista Ibaguereño Santiago Cruz. Como compositora y co-productora de su propia música, se ha visto influenciada por géneros musicales como el Gospel y el R&B, influencia que no solo se evidencia a través de los arreglos de sus canciones sino también en la potencia, la interpretación y el color de su voz. Actualmente acaba de lanzar el primer sencillo (Ya pa que) de su primer álbum que verá la luz en Marzo del 2022.

Sobre César Ávila
Originario de las calles frías de la ciudad de Bogotá, el multifacético cantante, compositor y productor César Ávila ha logrado abrirse campo entre las nuevas propuestas alternativas de Colombia. Con una habilidad casi mágica para escribir canciones que conecten con miles de personas, y un gusto por hacer música sin etiquetas, César lleva a sus oyentes a través del tiempo en un viaje con paisajes románticos y vibras chill. Si bien su música abarca una variedad de géneros, una cosa es segura: su estilo y su voz única imprimen un sello de calidad internacional; esto lo confirma sus interesantes números de streams en países como México, Perú y los Estados Unidos. Le ha abierto conciertos a El KANKA (España), Tommy Torres (Puerto Rico) y Sebastian Yatra (Colombia). Hoy día César se encuentra editando su segundo álbum de estudio que saldrá a la luz en el año 2022. Y con el cual dará su primera gira internacional.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...