Marenna-Meister, proyecto del cantante Rod Marenna (Marenna) y el guitarrista Alex Meister (ex-Pleasure Maker / Alex Meister Solo), estrena el videoclip «The Price of Love – Live Session».

La grabación se realizó íntegramente en formato «Lockdown session», con cada músico en su casa / estudio y producida para el Hard Power United Festival, un evento benéfico que contó con bandas de hard rock de todo el mundo.

La pista es parte del álbum debut «Out Of Reach», que fue lanzado el 28 de septiembre por el sello danés Lions Pride Music, y originalmente lanzado como un video lírico para promocionar el álbum. «Out Of Reach» está disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico. El álbum, que cuenta con 10 temas extremadamente potentes con la energía del Hard Rock y Hair Metal de los 80, tuvo repercusión en todo el mundo y recibió grandes elogios por parte de los medios especializados.

El CD, que salió solo en Europa, Asia y América del Norte, y la camiseta exclusiva se pueden comprar a través del sitio web de la banda: www.marenna-meister.com. Los materiales son limitados.

Género: Hard Rock / Hair Metal

Productor: Alex Meister

Grabación, mezcla y masterización: Sidney Sohn

Edición de video: Cris Gavioli

Fotografía: Eduardo Amayo y Roger Clots

Formación:
Rod Marenna (Voz)
Alex Meister (Guitarra y Voz)
Cris Gavioli (Bajo y Voz)
L.A. Tilly (batería)
Músicos adicionales:
Sidney Sohn (teclados)
Adriano Fontenelle (Voz)