Con tintes melancólicos, lo nuevo de la cantante chilena sorprende e invita a romper la inercia bajo la sonoridad de la música fusión con toques de pop rock ochenteros. Encuentra «Todo lo Demás» en tu plataforma de música favorita.

Con diez años de trayectoria en formato solista, en la escena musical chilena, la cantante Marez lanzó nuevo material. Se trata del single Todo lo Demás, una canción con tintes melancólicos, que nos invita a revisar la vida y cambiar lo que hemos hecho mal o no nos gusta.

«Es un llamado a romper la inercia de la quietud y pasividad al ver la vida pasar y darnos cuenta que tenemos el poder de hacer todo y mas», comenta la artista que ha recorrido escenarios y medios de comunicación de todo el país, desde que comenzó su carrera.

Sin embargo, también es una canción que la artista convierte en hechos, pues es ella misma quién rompe la inercia y lanza esta canción fusión rock pop que sale del estilo que venía trabajando anteriormente.

De hecho, es la primera vez en que Marez mezcla sintetizadores con instrumentos doctos como violines y cellos, junto al sonido característico de su banda con guitarras, bajo y batería, incluyendo pasajes que nos recuerdan las mejores baladas rock de los 80’s y 90’s.

Es que la cantautora santiaguina ha hecho propio el estilo fusión folk pop, donde se va paseando por diversos sonidos y temáticas en las que intenta plasmar la vida y experiencias para llevar al auditor a un grato viaje por su imaginación.

Bajo ese sello, ya cuenta con dos producciones, Nacer (2013) y Vesania (2018). Actualmente se encuentra terminando su tercera producción, de la cual se desprende el single Mariposas y Todo lo Demás, que cuenta con la participación del músico y productor Ángel López, quien trabaja como guitarrista en la banda chilena Los Vásquez.

Cabe destacar que, Marez ha compartido escenario con artistas connotados como Anita Tijoux, Los Tres, Sol y Lluvia, María Colores, Quilapayún y Gepe, entre varios otros, gracias a su participación en distintos encuentros musicales y festivales.