Una de las grandes referentes de la música urbana nacional se presentará el miércoles 22 de septiembre en exclusiva por Claro Streaming. Todo el público de Argentina, Uruguay y Paraguay podrá acceder de manera gratuita y desde cualquier dispositivo a través de claro.com.ar/sessions

El ciclo de música Claro Sessions suma una nueva estrella a su catálogo diferencial de artistas: Maria Becerra, una de las grandes referentes de la música urbana nacional, presenta su nuevo show el miércoles 22 de septiembre a las 20hs. en exclusiva por Claro Streaming. Sus fans de todo el país podrán disfrutarlo a través de claro.com.ar/sessions de manera gratuita y desde cualquier dispositivo.

Además de vivir desde la comodidad de sus hogares la experiencia de un show único, con el ambiente reservado, íntimo y cálido de Claro Sessions, el público también podrá tener acceso gratuito a través de la plataforma de Claro Streaming a una previa con contenido exclusivo de sus más recientes trabajos.

María Becerra ha logrado en la industria musical, lo que ninguna otra artista femenina de Argentina ha conseguido: convertirse en la artistas más escuchada del país superando millones de reproducciones con sus canciones y videos en menos de un año de carrera profesional y antes de presentar oficialmente su primer disco de estudio “ANIMAL”.

En junio de este año, Maria fue elegida como Spotify RADAR’s Discover New Artists on the Horizon, también fue seleccionada por Apple Music como artista en ascenso y la incluyó en el programa UP NEXT LATAM. Con más de 6 millones de seguidores en todas las plataformas de redes sociales, Maria Becerra ha logrado traducir estos números en impresionantes reproducciones y vistas en las plataformas de música digital. Su canal musical de YouTube tiene más de 753 millones de vistas en total.

“Estoy muy feliz y honrada de haber sido invitada a participar de las Claro Sessions. Un espacio de creatividad que me permite mostrar mi disco y mis canciones a mi manera y estar cerca aunque sea virtualmente de todos mis fans”, comentó la artista.

Este nuevo show se suma al exitoso ciclo de música que ya contó con la presentación de Airbag, Conociendo Rusia y L-Gante y que pronto incluirá lo más reciente de TINI, Cazzu, Lit Killah y Juan Ingaramo, entre otros. Además, el espacio permitirá la difusión de músicos emergentes como Agos Nisi, Chechi de Marcos, Feli Colina, Florian, Limon, Miranda Johansen, Potra, Rayos Láser y Viva Elástico.

Acerca de Claro Argentina
CLARO Argentina es subsidiaria de América Móvil, S.A.B. de C.V. BMV: AMX [NYSE: AMX]. [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano. La marca Claro tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay.