MARÍA EZQUIAGA PRESENTA NUEVO VIDEOCLIP  “AL SOL”

Fecha:

María Ezquiaga publicó un nuevo videoclip para la canción “Al sol”, perteneciente a su primer disco solista “Interacción”. La cantante y compositora de Rosal, presentó en agosto de este año, su nuevo álbum compuesto por ocho canciones acompañadas de guitarras eléctricas. “Al sol”es el tercer corte.

Dirección Annafranca Ostrovsky
Dirección de fotografía Lucas Timerman
Edición Annafranca Ostrovsky & Lucas Timerman
Producción Neue Cine

SOBRE «INTERACCIÓN» SU PRIMER DISCO SOLISTA

«Interacción» se compone de ocho canciones de corta duración y prolongada efusividad emocional: hay fragilidad, introspección y melancolía por aquello que quedó atrás, y también hay mucha luz, un sinfín de destellos que abrazan el presente.

Cada pieza luce un novedoso traje de simplicidad y despojo instrumental con preponderancia de guitarras (en compañía de Leo Fernández) y voz, y algunos detalles propiciados por pedaleras y teclado en la apacible “Dónde estás”. Un contrapunto esencial con Rosal, el grupo que María integró por casi dos décadas, y en los últimos discos se ataviaban de expresivo virtuosismo.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...