María Mar presenta ‘Perlas’

Fecha:

‘Perlas’ de María Mar es una invitación a volver a lo simple, a lo natural, a la esencia, a lo auténtico y romántico.

María Mar es una artista colombiana que compone, produce y canta pop alternativo y folk andino. También es Artbogada® (especialista en propiedad intelectual y derecho del entretenimiento). Es una mujer serena y dulce que encuentra a través del canto una conexión con su ser esencial. Le canta al amor y al romance con una voz aterciopelada y suave. María Mar comenzó su carrera artística como intérprete en festivales de música andina colombiana, siendo sus primeros escenarios y grabaciones aquellos de música folclórica; en los que además de aplausos recibió premios y el respeto de maestros compositores de la música tradicional colombiana.

La intención de su propuesta musical es conectar con el público a través de letras que van al fondo del ser, que conmuevan y reintegren todo lo que forma a una persona: su historia, sus miedos, sus fracasos, sus logros y sus gustos.

«Pretendo acompañar la vida de mis seguidores con mi música y ser un bálsamo. Desde mis canciones hablo de volver al ser, de escuchar la tierra y de amarse sobre todas las cosas; entendiendo que la vida es tan fugaz y efímera que puede irse mientras pensamos en si estamos o no haciendo lo correcto, en si merecemos o no el amor, en si alcanzaremos el “éxito” o no», comenta la artista con influencias de la música andina colombiana y del pop folk como Obdulio y Julián, Dueto de Antaño, Garzón y Collazos, Natalia Lafourcade, Mon Laferte, María Cristina Plata, María Isabel Saavedra y Niyireth.

‘Perlas’ es el nuevo álbum de María Mar, un fonograma con una intención muy clara de abrazar la nostalgia, con canciones para volver al pasado y para agradecer por esa historia que hoy nos tiene aquí. Su mensaje es una invitación a volver a lo simple, a lo natural, a la esencia, a lo auténtico y romántico,

‘Perlas’ explora sonidos de música andina colombiana con arreglos frescos y cuidados. En un formato muy camerístico de flauta, guitarra y voz; es un trabajo muy íntimo y cercano para escuchar en una tertulia, en una serenata, en familia y con amigos.

«Tiene letras de amor y de desamor; un amor inocente y bonito como el que se declaraban nuestros padres y abuelos por allá en 1920», agrega María Mar.


Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...