Ahora tienen su programa de Radio en FM Milenium 106.7 y presentan su tercer Audiolibro de Poemas Medicinales.

María Marta Guitart, es actriz, poeta y locutora nacional. En abril de 2020 creó una nueva propuesta, Delivery de poemas (como el pan de cada día) como una manera diferente de salir adelante, generar trabajo y regalar belleza y poesía; el no poder hacer teatro la llevó a conectarse profundamente con la voz y la poesía y a buscar nuevas manera de seguir creando y trabajando…primero fue Otros Aguaceros (poemas medicinales) que nació en abril de ese año y tuvo hermosa repercusión, luego llegó «Otros Aguaceros II» (poemas medicinales), las cajitas de Bombones poéticos para el alma y en el mes de abril de 2021 comenzó con su propio programa de radio en FM Milenium 106.7, en una de las primaras radios Argentinas, que lleva el mismo nombre que su proyecto y donde sábado a sábado de 23 a 24 hs, invita a los oyentes a vivir 60 minutos en estado de poesía.

Y hoy llega su tercer Audiolibro “A la orilla del Alba” (Poemas medicinales) también con una versión artística digital editada en PDF, para que puedan leer y escuchar.

A la orilla del alba (Poemas medicinales)
Un manojo de versos A la orilla del alba, pueden ser un hogar donde se enciendan la fe y el coraje para habitar el porvenir.
Aquí te dejo como un mar de mí, la voz de las palabras pan, pájaro, azul, amor, hija, cobijo, desamparo, comienzo, paraíso, deseo, anhelo…
Te las ofrezco como se ofrece a un hijo el pan de cada día, abiertas a la luz de par en par, para que con tu propia voz, escribas y sueñes lo que falta…

María Marta Guitart
Además este Audiolibro, tiene la intención de colaborar con la Cooperativa de mujeres de Chubut, Mermelada de Papa (@sysmermeladadepapa en IG), un proyecto de triple impacto que crearon Sandra Silva y Silvia Jones (docentes de una escuela de adultos/as y jóvenes), para crear trabajo y empoderar a mujeres en situaciones de vulnerabilidad económica y social.

Con la adquisición del Audiolibro en doble formato, también estarán colaborando con la campaña “Invitáme un cafecito” de dicha cooperativa, ya que por cada uno será donado el valor de un cafecito para la campaña.

El libro se puede adquirir a través del Whatsapp 155603-9795 y de IG @deliverydepoemas y @mariamartaguitart

María Marta Guitart es actriz, poeta, cantante, Locutora Nacional y Productora.
Como Locutora se formó en el ISER (2006.Matr.8098)
Se formó como actriz en la Escuela Nacional de Arte Dramático y junto a destacados maestros de la escena como Julio Chávez, César Brie, Analía Couceyro, Verónica Odoó y Luisa Calcumil. Cursó 2 años de la Licenciatura en Artes del teatro en la UNA (Universidad Nacional de las Artes).
En radio trabajó junto a Javier Lombardo co- conduciendo el programa Faro del alma, en Radio América durante todo 2014.
En 2019 dio clases de locución e interpretación junto al periodista y Locutor Pablo Duarte en Radio Hermes.
Desde 2018 trabaja como Productora Ejecutiva de su Compañía Teatral.
Todos los espectáculos de la Compañía que dirige, formaron parte de las Temporadas de Verano del Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco desde 2009 con gran éxito de público y criticas.
Escribe poesía desde que era pequeña, y con su Delivery de Poemas, grabó y presentó en 2020, sus dos Audio libros «Otros Aguaceros I y II (poemas medicinales)
En el año 1997 comenzó con su tarea de llevar el teatro y la poesía de Federico García Lorca y otros poetas, a recorrer la ciudad de Buenos Aires, actuando en los colectivos, instaurando así una práctica renovadora y original que continuó durante más de diez años.
En 2006 creó la compañía Teatro en camino y concibió la dramaturgia de su primer espectáculo unipersonal “Federico tuvo un sueño”, en el que actúa y dirige.
Recibió el PreEn 2017 recibió el Premio Mayor de los galardones Teatro del mundo; en el rubro Adaptación de texto por su espectáculo «Cartas a mi hijo Federico»;y participó del Agosto Poético en el CCC en 2019 con dicho espectáculo.
*Actualmente forma parte del elenco de Golpes a mi Puerta, con Patricia Palmer, gran elenco y dirección de Dora Milea y fue nominada a los premios Luisa Vehil como Mejor actriz de reparto 2019
Por su labor con su espectáculo Gabriela Infinita de Gabriela Mistral, fue distinguida en el Honorable senado de la Nación, por su aporte a la Cultura Chilena.