Marian Crole y un EP para valorarse

Fecha:

Cada mañana, los anuncios en la calle, los nuevos productos antiarrugas y adelgazantes, o incluso en los excesos del movimiento de desarrollo personal, los programas para volvernos super-humanos nos envían el mensaje de que nos falta algo, solo una cosita más para estar bien, para alcanzar la felicidad y la plenitud.

En el campo de la producción musical, la técnica interfiere en los procesos creativos, a veces a su servicio, a veces en una dinámica de empobrecimiento y estandarización. Como si lo humano, lo natural, ya no tuviera su lugar.

Enough es un EP de tres pistas grabado en directo donde el énfasis está en el mensaje más que en la técnica. Un mensaje de suficiencia. Una invitación a enfocarnos en la inmensidad de lo que ya tenemos. Una invitación a tomar la vida como un regalo y no como una carga o una lucha. Como un regalo que recibimos con gratitud. Y una vez es gratitud redescubierta, la gratitud de estar vivo, actuar desde un corazón lleno.

La voz, el piano, el cello y la guitarra eléctrica se encuentran para un momento de presencia, la fuerza y al mismo tiempo la vulnerabilidad de la interpretación en vivo para recordarnos simplemente de ser uno mismo, usando para eso ademas del lenguaje universal de la musica, poesia en frances y español.

Marian Crole
Sin dudas, si hay algo que necesitamos en este momento, es paz, amarse y todo eso lo vamos a lograr con este gran EP. Pueden ingresar al sitio de Marian para poder escucharlo y/o adquirirlo: https://mariancrole.com/



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...