Primer adelanto de lo que sería su nuevo disco Aventuras y Semblanzas, casi a dos años de que Mercurio, su EP debut, saliera a la luz.

Mariano nos vuelve a sorprender con una balada que invita al oyente a sumergirse en una atmósfera de gran espesura psicodélica donde la música latina y su amor por las guitarras fueron el motor principal de lo que quedaría plasmado en el single que el mismo calificaria como una «Psicodelia Misionera». Bajo el sello de Nuestros Mundos Records, Vuelta al Misterio saldrá a la luz este 9 de abril, disponible en todas las plataformas digitales.

Acompañado de un videoclip, que se encuentra en su canal de YouTube y producido por A El Idiota Verde, se pueden apreciar distintos escenarios de la Capital Federal, donde reside el posadeño junto a varias escenas que le pide la interpretación de su historia al espectador.

En palabras de Mariano:
«Fue mi primer experiencia utilizando secuencias en la batería, y creo que el hecho de empezar a amigarme un poco más con los sintetizadores surge por la idea crear un sonido psicodélico, distinto al de Mercurio que va más por el lado del rock y el blues.»

Nos expresa el artista acerca de su nueva canción, y también nos habla de su material visual:
«Creo que el video y el tema se complementan hermosamente, y se logró lo que se buscaba, que era decir mucho con poco, y dejar que el propio espectador reciba la audiovisual y lo interprete de la forma que lo sienta o perciba.»
Recalcó que nos esperan varias canciones nuevas, pero que ahora nos deja disfrutando Vuelta al Misterio.