El artista Mariano Gagliardo, nacido en Córdoba en 1988, presenta su single: “En el fondo del olvido”. Lanzado en febrero del 2021, la canción pertenece al último trabajo discográfico independiente “El otro Lado (en donde estés)”, producido íntegramente por el multiinstrumentista Fran Grosso.

“En el fondo del olvido”. explora lugares profundos, traslada al oyente a una historia poética de ruptura y desamor. Con cálidos ritmos de guitarra y una voz que emociona, Gagliardo dice: “Dentro de la canción busco un refugio para profundizar historias, relatos y vivencias personales, acompañadas de diversos estilos musicales.

“En el fondo del olvido” fue grabado en The Waterfall Studios, Maya Studio, 440 Estudio. Mezclado y masterizado por Martín Pomares, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

MARIANO GAGLIARDO
Nacido en Córdoba, MARIANO GAGLIARDO es músico, cantante, autor y compositor. Influenciado por Andrés Calamaro, Wilco, Richard Coleman, y León Larregui, inició su carrera musical en Río Grande, Tierra del Fuego, ciudad en la que vivió su infancia y parte de la adolescencia. Allí formó diferentes grupos y realizó presentaciones en distintas ciudades de la provincia. De vuelta en Córdoba en 2006 retomó sus estudios en el área de canto, piano, composición y producción musical. Su primer material. “Nombre propio” es un EP publicado en el año 2015 con cuatro canciones de su autoría. “El otro Lado (en donde estés)” es el segundo trabajo independiente, en donde pudo estar más cerca de la producción y los arreglos. Está producido íntegramente por el multiinstrumentista Fran Grosso, que desde el primer día apoyó el proyecto. Contiene nueve canciones de escritas por Mariano Gagliardo, con otra propuesta de audio, y distintos géneros musicales.