Mariano Hachezeta presenta “Acuerdo” su nuevo single ya disponible en todas las plataformas de streaming y viene acompañada por un video disponible en YouTube.

“Acuerdo” nos cuenta Mariano “es una canción sobre las marcas que dejan en nosotros las personas y cómo vamos construyendo nuestra propia imagen en nuestras cabezas de alguien que dejamos de ver o que no vemos hace mucho, extrañando algo que posiblemente no exista más, pero nos trae felicidad”.

La canción fue grabada entre 2017 y 2021 en distintos lados, todos los instrumentos tocados por Mariano Hachezeta y fue mezclada y masterizada por Hernán Bruckner (Árbol) en La Pajarera.

Ficha Técnica:
Grabado, Producido y Mezclado por Mariano Hachezeta
Mezclado por Hernán Bruckner en La Pajarera.
Todos los instrumentos por Mariano Hachezeta.

Más información sobre Mariano Hachezeta:
En los últimos años Mariano Hachezeta (alias de Mariano Hernández) formó parte de diferentes proyectos, ya sea cómo parte del combo políglota “Le Bruit”, siendo parte de la banda de Fradi o con su proyecto secreto experimental “Soikyoshi”. Cada una de éstas diferentes aventuras lo llevaron a tocar por varios lugares de Argentina y países limítrofes, siempre explorando distintos ritmos sin hacerle asco a nada, yendo de el punk/new wave a la cumbia o del trip-hop al dub.