Mariano Hachezeta presenta “Verte Acá” el segundo corte de “Ballester”, su primer disco solista. “Verte Acá” es una balada trip-hop sobre el rechazo y el encontrarse a destiempo en una relación.

Más información sobre Ballester:
Mariano Hachezeta presenta su álbum debut “Ballester” ya disponible en todas las tiendas digitales. El disco condensa en 10 canciones su visión sobre la música contemporánea en el que viene trabajando hace casi 4 años y con muchas letras que se empezaron a escribirse hace casi 10 años.
“Ballester” es un disco que condensa 10 canciones es un disco en el que trata de mezclar todas sus influencias con lo que me pasa hoy en la música, donde me permitió jugar con el trap, el trip-hop, el pop, el rock y ciertos toques de música libanesa (una herencia que viene de parte de su familia materna).

https://soundcloud.com/rockcityagencia/mariano-hachezeta-verte-aca

Ficha Técnica:
El disco tiene colaboraciones variadas, desde el dúo de productores “Sneed & Larsen”, Joma Smink a.k.a. Jopazepam, Hernán Bruckner (guitarrista de “Árbol”) y Luciano Maccione (Rodrigo Armando, Le Bruit, Cactus Club).

Más información sobre Mariano Hachezeta:
En los últimos años Mariano Hachezeta (alias de Mariano Hernández) formó parte de diferentes proyectos, ya sea cómo parte del combo políglota “Le Bruit”, siendo parte de la banda de Fradi o con su proyecto secreto experimental “Soikyoshi”. Cada una de éstas diferentes aventuras lo llevaron a tocar por varios lugares de Argentina y países limítrofes, siempre explorando distintos ritmos sin hacerle asco a nada, yendo de el punk/new wave a la cumbia o del trip-hop al dub.