El nuevo video de Mariano Travella es una canción electroPop producida y grabada íntegramente por el artista en su homestudio. Con teclados retro y un aire a sonidos de los 80’s es el primero de una serie de simples que va a sacar durante los próximos meses.

El video del nuevo simple de Mariano Travella se realizo en cuarentena entre Junio y Julio del 2020 y muestra su día a día en pleno confinamiento. Un año que agarró a todos los musicxs independientes en movimiento y los dejó en pausa. Pero no por mucho tiempo ya que, acostumbrados a adaptarse, no pararon de crear y compartir de distintas formas, contenidos en redes y actividades virtuales para seguir acercando su música al público. La canción con un aire electro pop, producida y grabada íntegramente por el artista, trata justamente sobre eso, sobre activar y empezar a crear en cualquier tipo de contexto.

La letra de “Videos” trata sobre como uno cae en un estado de “stand by” al conectar con las pantallas y la tecnología de hoy, cae en una rutina y se queda en un lugar cómodo sin hacer nada: “Veo videos de cosas que debería estar haciendo”. Es sobre romper con la monotonía de no hacer nada, de como uno está siempre esperando el momento para realizar algo que nunca hace… es sobre activar, pararse y empezar, ponerse a crear.

Ficha Técnica:
Hecho en cuarentena en Junio y Julio 2020.
Producción y edición de video: Mariano Travella

Ficha Técnica:
Producción general, Grabación y Mezcla: Mariano Travella.
Supervisión de mezcla y Mastering: Maximiliano Forestieri en El Templo Estudio.
Producción general: Mariano Travella.

Mas información sobre Mariano Travella:
Mariano Travella es cantante, guitarrista y compositor. Vive en Buenos Aires y su música combina temas de distintos estilos como el funk-pop-electrónico con origen en el género canción. En el año 2015 edita su disco debut «Modos y maneras» de manera independiente y autogestionada. En el 2017 presenta un EP llamado “UKE” realizado únicamente con ukelele y voz.
En el 2018 lanza dos simples «Tierras doradas” y “Para vos y para mí”, ambos adelantos de su segundo trabajo discográfico “Todavía es temprano” presentado en noviembre de ése mismo año donde incorpora un sonido contemporáneo mezclando distintos estilos como Funk, Pop, Rock y Folk. El disco recibe un vale de producción del INAMU para la fabricación física del disco. Todos sus discos cuentan con letra y música de su autoría y fueron editados de manera independiente y autogestionada.
Actualmente se presenta en distintos formatos (solo set, live looping set, en trio o en banda) realizando presentaciones en distintos escenarios del circuito porteño como el Centro Cultural de la Cooperación, Vicente el absurdo, El Emergente, Clásico Fernández, Casa Clorinda, Lucille, Laboratorio Marte, entre otros lugares de Buenos Aires y alrededores. Además de su carrera solista también compone, produce y colabora en diferentes proyectos artísticos.