La cantante francesa Marie Monti, estrenó su nuevo sencillo “Soy Yo”, junto al reconocido actor y cantante mexicano Yubeili, reconocido por su participación en la serie «El Señor de los Cielos». Un emotivo tema que trata sobre el final de una relación, sin vuelta atrás.

«Soy Yo», es una canción que musicalmente muestra una fusión de los géneros pop y urbano, cargado de melodías pegajosas, que demuestra una gran conexión por parte de ambos artistas, a la hora de hacer música.

El video musical presenta un estilo de vida en el que Marie Monti es parte del brillo y el glamour, dentro de una paleta de colores parpadeantes, donde predomina el rojo, el rosa, el azul y el amarillo. En la pieza se puede ver a los artistas cantándole uno al otro, sobre el final de una relación y preguntándose por qué «Soy Yo».

Recientemente, Marie Monti lanzó su sencillo «Billete», junto a los fenómenos urbanos J Álvarez y Maria Angeliq, que ya se encuentra en camino de alcanzar las 5M de reproducciones en su canal de YouTube.

ACERCA DE MARIE MONTI:
Marie Monti es una cantautora pop/urbana, productora e instrumentista nacida y criada en París, Francia. Después de haber comenzado a tocar el piano a los cinco años y el violonchelo a los 7 años, creció con un enfoque en la comprensión musical y el desarrollo del talento. Ella se dedicó al crecimiento en el campo de la música asistiendo el Conservatorio de Música en Francia por más de diez años. Marie Monti es la artista más reciente y exitosa que surge de la nueva sociedad entre Saban Music Group (SMG) y Universal Music Group (UMG). Su destacado talento es representativo de la internalización de las compañías y demuestra el continuo esfuerzo de innovación del sello discográfico. Marie Monti habla inglés, francés con fluidez y se defiende muy bien en español. Marie comenzó a componer música en su lengua materna, el francés, hasta que comenzó a enfocarse en canciones tanto en inglés como en español, habiendo aprendido los idiomas a través de su educación y viajes personales. Marie tiene una pasión por la música Latina, y escribe y compone su propio material.
Su último sencillo «Billete» que se lanzó el pasado marzo del 2021, incluye a los artistas J Álvarez y Mariah Angeliq. Invitar a dos de los mejores artistas urbanos latinos agregó más leña al fuego y estableció su notoriedad como la próxima artista nueva con gran proyección en la escena de la música urbana latina.