Si hace unos días Marilia presentaba su nueva canción “La vida empieza aquí”, la artista canaria nos regala ahora el videoclip de este bello corte.

Un vídeo grabado en la Casa de Campo de Madrid, donde la cantante interpreta esta bonita canción que nos habla de cumplir metas, de lanzarnos a por nuestros sueños.

Y es que, según palabras de la cantante, esta canción “es un brindis por los nuevos comienzos. Es la alegría de encontrarse en el presente. Es la bienvenida al 2021. Alejarse del ruido y escucharse a uno mismo. Realizar un balance, aprender de lo vivido, y ver la oportunidad de cambiar las cosas con ilusión. Y es la esperanza como acción, el presente como motor de cambio”.

No obstante, la canción está grabada en riguroso directo, “para remarcar la necesidad que los músicos tenemos de salir a tocar y comunicarnos directamente con la gente en este nuevo año”. Porque 2020 ha sido un año difícil para todos, pero entre todos podemos conseguir que 2021 sea un año mejor, cargado de esperanza y energías positivas.