Marina Fages anuncia una nueva función el 8 de agosto a las 20 hs., ya que las entradas para el viernes 6 de agosto se encuentran agotadas.

Marina Fages vuelve a los escenarios en formato eléctrico con banda después de la cuarentena. El show será en The Roxy (Av. Cnel. Niceto Vega 5542 – CABA), y las entradas se encuentran a la venta en livepass.com.ar

La acompañan en el escenario LAS EPICS, una full band compuesta por Julia Arbós (guitarra), Clara Rodríguez (bajo), Luchi Rodriguez (guitarra), Maca Zalazar (teclados) y Cecilia Grammatico (batería).

Marina Fages presentó recientemente “Canción de Flora”. Un anticipo de su próximo disco en el que tiene a cargo, no solo de la composición de letra y música, sino también la producción artística del material completo.

Esta canción que explora vientos y sensaciones adversas fue grabada en Kimono Estudio junto a Paola Maiorana, Clara Rodríguez, Julia Arbos y Sergio Verdinelli. Fages registró la voz, flautas, clarinetes, sintes y guitarra y Martin Misenta estuvo a cargo de la mezcla e ingeniería.

El videoclip fue dirigido por la artista y cuenta con la participación de los bomberos voluntarios de Villa Soldati, reflejando el trabajo invaluable y desinteresado que realizan día a día.

Sobre Marina Fages
Marina Fages es artista visual, compositora, multi-instrumentista e intérprete, parte de la nueva generación de músicas argentinas. Ha realizado giras en Europa, Latinoamérica y Japón, mostrando sus canciones que abarcan el espectro del indie folk al rock intenso, y pintando murales en diversas ciudades del mundo.
En 2012 presentó su primer disco «Madera metal» y en el año 2015 lanzó «Dibujo de Rayo», los cuales fueron editados en CD en Argentina por Marder, y en Japón por el sello Nature Bliss. El álbum “Épica y Fantástica” fue presentado en 2019, editado en Argentina en cd y casette por Marder.
En el año 2020, durante la cuarentena grabó “Vivo en Piyama”, una pieza audiovisual que compila reversiones de sus canciones en un formato íntimo. El material fue editado en cassette en Mexico y USA por el sello Devil in the Woods.
En 2021 presentó la canción “Río grande” en colaboración con Noelia Sinkunas. La misma fue el debut como productora artística de Fages, que ya había coproducido sus discos anteriores pero que en esta oportunidad se propuso hacerlo en solitario para llevar su visión a otro nivel. La composición original es un tema del repertorio de la banda «El Tronador», donde Marina cantaba y componía en 2010. La letra se inspira en la ciudad fueguina de Río Grande, en la que la autora creció en su niñez, donde el viento es constante y sus paisajes hostiles son de una belleza sobrecogedora.