En una pausa al proceso de producción de lo que será su tercer EP, la compositora Marina Izu lanza el single “ALGO SUCEDA”. El tema, nace en tiempos de cuarentena y habla sobre extrañar a lxs amigxs y el aire.

La canción, que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales, fue compuesta e interpretada producida y grabada por Marina que también se encargó del arte de tapa. Y fue mezclada y masterizada por Fernando Núñez Izu quien además sumo la progamación de batería y el bajo.

MÁS SOBRE MARINA IZU
En enero de 2018 Marina Izu lanza «Mundo Tierra», primer EP de su proyecto solista y en diciembre del mismo año sale el segundo EP llamado «Mundo Amante», el cual se encuentra presentando en la actualidad. En febrero de 2020 lanzó su primer “sátelite” (así llama Marina a sus singles que no son parte de sus EP’s) “Elemento” Por estos días también está produciendo lo que será su tercer disco, “Mundo Galáctico”.

En paralelo a su carrera solista, Marina comparte proyectos con diferentes músicos de la escena de Buenos Aires. En el 2017 es convocada por Las Creme Brulee para ser guitarrista y tecladista de su banda. En 2018 es convocada por Galán para ser guitarrista de su proyecto y acompañarlo en vivo. También en 2018 arma el proyecto All Inclusive y a principios del 2019 lanzan su primer y único single a la fecha titulado “Química”.

Previo a su carrera solista, Marina Izu formó parte del proyecto Limonas con el cual grabaron un EP que salió en el 2016 en plataformas digitales y también fue editado en formato físico gracias a un subsidio del Instituto Nacional de la Música.