La cantante y compositora argentina Marina Luppi presenta su nuevo disco “El Arco de las Alianzas”, un manifiesto musical de amor y contemplación de la Patria Grande, sus paisajes y su gente.

Entre el clamor y el juego, poesía y melodía dialogan sobre el amor, la infancia, la tierra, la resistencia y la esperanza en un repertorio audaz y sentido que incluye temas propios y reversiones que se corren del camino más transitado por los intérpretes.

En este nuevo trabajo discográfico, dedicado a Violeta Parra y sucesor de “Instante” (2012), la acompañan los músicos Germán Suane y Leonardo Andersen en guitarras, Candelaria Quiñones en piano, Pablo Quiñones en percusión, Pablo García en cello, Manuel Acuña en acordeón y Laura Liberatori en voz. Además, la propia Marina se suma en flauta dulce y es responsable de la producción e idea general.

El arte del disco, basado en el bello trabajo en acuarela de Ana Vega, incorpora también algunos textos, como el de Juan Falú, que complementan y aportan cohesión al relato musical. Editado en formato digital, “El Arco de las Alianzas” se encuentra disponible para su escucha en las diversas plataformas de streaming.

Escuchá “El Arco de las Alianzas”http://bit.ly/ElArcoDeLasAlianzas

LISTA DE TEMAS
01 • El gavilán (Violeta Parra)
02 • Los colores de mi niño (Henry Guevara Díaz – Marina Luppi)
03 • Los Ronderos (tradicional peruana)
04 • Canción de cuna (Manuel Acosta Ojeda)
05 • Chilito (Marina Luppi)
06 • Valstico (Lil Picado – Juan Falú)
07 • Divertimento (sobre El gavilán de Violeta Parra)

Marina Luppi | Cantante argentina de música de raíz folklórica. Participó en festivales, conciertos y charlas en Latinoamérica, Canadá y Japón. En su país, giró por CABA, Jujuy, Salta, Tucumán, Santa Fe, Córdoba y Bs.As. Ha compartido grabaciones y escenarios con artistas como Juan Falú, Liliana Herrero, Pablo Fraguela, Lilián Saba, Marcelo Chiodi, Pilo García, Danilo Toledo Gavilán, Melvin Velásquez (Chile) y Los Cholos (Perú). En 2012 editó el disco “Instante”, y actualmente se encuentra presentando su nuevo disco «El arco de las alianzas».
Más información en www.marinaluppi.com.ar