“Salir a brindar. Brindarse al amor. Dejar para otro día lo que no pudo ser hoy. Mirar hacia atrás. Cortar el cordón. El gusto del presente me lo doy.”

«Gira por el interior” es la nueva canción de la cantante y compositora MARINA WIL, quien asegura que muchas personas se sentirán identificadas, ya que transmite la decisión de lanzarse definitivamente al amor, la única arma ante los problemas diarios que atravesamos.

La misma fue producida y mezclada por Sebastián Schon, grabada en Estudio El Mar y Mondomix con la colaboración de Guille Salort (batería), Andrés Rot (bajo) y Sebastián Schon (guitarras y teclados). El mastering estuvo en manos de Pablo Lopez Ruiz.

SOBRE MARINA WIL
Cantante, pianista y compositora, nació en Buenos Aires y comenzó a trabajar como música a los 11 años.
A lo largo de su carrera como cantante, se presentó en importantes escenarios de Buenos Aires (Gran Rex, Ópera y Auditorio Belgrano, entre otros) y diversas ciudades (Madrid, Barcelona y Jerusalén), como solista e intérprete de diferentes proyectos musicales.

En 2014 lanzó su primer álbum llamado “Del Cielo” con composiciones propias y en el año 2017 participó de la Bienal de Arte Joven componiendo la música para una obra de teatro musical.

En 2018 Marina grabó su versión de «Un Osito de Peluche de Taiwan» junto a su compositor, Jorge Serrano y fue invitada por Los Auténticos Decadentes a interpretarla junto a ellos en en el Auditorio Nacional (CDMX) y en el Teatro Gran Rex, en los shows presentación del MTV Unplugged.

Su formación se inició a una temprana edad con destacados docentes en los géneros popular y lírico, destacando al propio Eugene Rabine, creador del método funcional de la voz en Alemania.

Marina es licenciada en Humanidades y Ciencias Sociales con Orientación en Arte (siendo su tesis un exhaustivo análisis sobre el álbum “Clics Modernos” de Charly García, su máxima influencia). Gracias a esta experiencia conoció a Fito Páez con quien grabó una canción que presentará próximamente.

Actualmente está desarrollando las canciones que formarán parte de su nuevo álbum, un profundo viaje musical a través de los sentimientos para emocionarse y bailar.