El tercer sencillo de Marinas Found de 2021 llega este viernes (11/12) a todas las plataformas de streaming. «Todo lo que intenta hacer» habla de todos, pero específicamente de las mujeres, invisibles, despreciadas y no reconocidas debidamente por sus esfuerzos, ya sea por sus relaciones, con la familia, en el trabajo o en el día a día. El sonido trae una sensación de hardcore rápido y enérgico, en el ambiente ya consolidado de la banda, pero con nuevos sonidos, como sintetizadores en la intro, ritmos rotos y voces gritadas. El sencillo es el tercero producido por Pedro Soler, vocalista y guitarrista de la banda.

Con aire pop punk, un género con el que Marinas Found siempre se ha relacionado de alguna manera, pero también con un atuendo y vena hardcore melódico, siguiendo la línea trabajada por el cuarteto en los últimos años, con mayor intensidad y visceralidad. El sencillo es también el tercer lanzamiento de la nueva formación de la banda, compuesta por: Pedro Soler – Voz y Guitarra, Eduardo Walerko – Guitarra y Voz, Mike Pires – Bajo y Voz y Murilo Uarth – Batería.

Combinando discursos sobre ansiedades personales y sociales, Marinas Found hace un enérgico hardcore / punk / pop punk que recuerda los ya reconocidos sonidos del género en los 90 y 2000. Formado por cuatro amigos de la ciudad de Pelotas, Brasil, en 2014, la banda lanzó su primer álbum en 2017 y el segundo, Ansiolithic, en 2019. El último trabajo de la banda trajo una mayor profundidad sonora y lírica, lo que hizo que la banda tuviera una mayor expresión en el underground de Rio Grande do Sul.

En 2021 la banda ya apareció con una fuerte participación del tema Disorganized en el recopilatorio Alforge Records, n ° 1 además del single Tanto Faz abrazando sus orígenes en el pop punk. La banda se está preparando actualmente para lanzar dos sencillos más para fin de año, así como una gira tan pronto como se permita con el fin de la pandemia. En los últimos años la banda ha ido recibiendo reconocimiento en el underground de Rio Grande do Sul, por su vibra incansable, crítica y enérgica.