Originarios de León Guanajuato Marino es una banda de punk rock liderada por Luis Meneses (guitarra y voz) y Paulo Vielma (bateria) uniendo sus habilidades tras la separación de su banda pasada. Tras el lanzamiento de su disco «Que Arda el Mundo» realizaron una gira en varios estados incluso abriendo shows de artistas del género como Allison, Camiches, Don, May Sunday pisando foros de los mas importantes en cada región.

A un año de la salida de su álbum debut ‘Que Arda El Mundo’, Marino regresa con este nuevo sencillo que se desprende de su segundo material grabado y producido en Infinhito Studio por Manuel Rubio (Baterista de Finde) y masterizado por Gonzalo Heredia.

Folie à Deux es un tema sobre una relación tóxica en el cual te dices a ti mismo: ya todo terminó pero aquí no acaba el mundo, toma fuerza y sigue adelante con tu vida. El título Folie à Deux es un término de un trastorno psicótico (síndrome psicológico) que traducido al español significa «Locura de dos» descubierta en Francia, donde un delirio o
una paranoia es transmitida de un individuo a otro, particularmente en una relación.

«Esperábamos con ansia poder sacar ya nuevos temas. Fue un momento muy complicado todo lo que se vino con la pandemia, nos paró y retrasó las cosas pero también nos hizo poder conectarnos y encontrarnos individualmente para crear nueva música. Es un trabajo del cual estamos muy orgullosos y muy satisfechos.»

«Este nuevo material fue grabado y producido por Manuel Rubio (Baterista de Finde), con quien ya habíamos trabajado antes para el tema de ‘Cadenas’ feat. Fear y la verdad hicimos mucho click en el estudio, así que decidimos regresar a trabajar con él para esta producción. Es una persona muy creativa y muy talentosa, que nos ha ayudado y nos ha llevado a experimentar y encontrar nuevos sonidos que han dado forma a estos nuevos temas.»

El video fue dirigido por Paulo Vielma y Dorian Lix a cargo de Blue Cat films.