Mario Nieva nos presenta “Cazadores” su segundo single adelanto de su nuevo disco, una canción en formato de balada soft, exagerada base 90’s y guiños a melodías boybands.

“Cazadores” nos habla de una persecución amorosa, desencuentro y stalkeo trazando un relato de novela de ficción. El tema coquetea con el Dub, Neo R&B y en su downtempo sincopado transporta al oyente al interior de un laberinto de obsesión romántica y sugerencia.

Ficha Técnica:
Compuesto y producido por Mario Nieva.
Mezcla y mastering por Nacho de la Riega.

Ficha Técnica:
Guión y Realización: Santiago Mouriño
Idea y Música: Mario Nieva
Ft. Victoria Alonso
Proucción Ejecitiva: Paula Chapela
Dirección de Arte: Romina Santaorsola
Gaffer: Rafael Guzmán
Iluminación: David Sroka
Asisitente de Cámara: VALENTINO CALCAGNO
Vestuario: Vanesa Krongold
Make Up: Lucrecia Fontana
DG: Mario Nieva
Filmado en Babylon Studios Rental
Apoya: Rock City Agencia / Elvis Attack

Más información sobre Mario Nieva:
El músico Mario Nieva es también artista audiovisual y solista independiente oriundo de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. En 2017 edita “La belleza no tiene la culpa” donde mezcla la canción folk-pop, con líricas de poética irregular y concreta. En 2018 realiza diversas presentaciones con su banda (Rodrigo Genni / Batería, Francisco Sarmiento / Bajo, Santiago Grandone / Teclados, Alexey Musatov, Julia Testa, Julián Schneider / Cuerdas, Tomás Hepner / Teclados).
En 2019 edita remixes de su primer disco, y realiza varios shows en solitario acompañado de samplers, guitarra y sintetizadores. Durante este período se presenta en Niceto Lado B, CC Matienzo, La Tangente, El Quetzal, CC Casa Walsh, La Casa del Árbol entre otros. En 2020 prepara la edición de su nuevo disco y shows para 2021.