Mario Nieva presenta su nuevo single “Guerra”

Fecha:

Mario Nieva presenta “Guerra” el primer single adelanto de su nuevo disco, una canción de sonido sofisticado y expansivo que propone un combate contra el sinsentido y la oscuridad personal.

“Guerra” nos recuerda que en épocas de catástrofe, la reunión con uno y la empatía con el otro, se vuelven estrategias indispensables. Un duelo, un escudo, un arma de paz, un ejército de sombras que se alistan en la luz. De beat potente y pegadizo, esta canción interpela al cuerpo automáticamente con su ritmo.

Ficha Técnica:
Compuesto y grabado
por Mario Nieva en Bs As, Argentina.
Mezclado y masterizado por Nacho de la Riega

https://soundcloud.com/rockcityagencia/mario-nieva-guerra/

“Guerra” ya esta disponible en todas las plataformas de streaming

Más información sobre Mario Nieva:
El músico Mario Nieva es también artista audiovisual y solista independiente oriundo de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. En 2017 edita “La belleza no tiene la culpa” donde mezcla la canción folk-pop, con líricas de poética irregular y concreta. En 2018 realiza diversas presentaciones con su banda (Rodrigo Genni / Batería, Francisco Sarmiento / Bajo, Santiago Grandone / Teclados, Alexey Musatov, Julia Testa, Julián Schneider / Cuerdas, Tomás Hepner / Teclados).
En 2019 edita remixes de su primer disco, y realiza varios shows en solitario acompañado de samplers, guitarra y sintetizadores. Durante este período se presenta en Niceto Lado B, CC Matienzo, La Tangente, El Quetzal, CC Casa Walsh, La Casa del Árbol entre otros. En 2020 prepara la edición de su nuevo disco y shows para 2021.



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...