Marion es una cantautora, de la tercera cultura. Creció entre hoteles y aeropuertos.

Con una crianza excéntrica y desarraigada, Marion es de todas y de ninguna parte, haciendo de la música su hogar desde muy temprana edad.

En esta versión del clásico de Cher en los noventa, «If I Could Turn Back Time», Marion nos presenta una imagen fantasmagórica, que se siente como una grabación perdida, de hace mucho tiempo (fiel a su estilo folk de garage) y en algún lugar a lo largo/entre la frontera entre México y Estados Unidos.

Este sencillo es parte de una colección de covers y grabaciones originales sin pulir – postales musicales americanas rudimentarias – todo hecho en una vieja Tascam polvorienta de cuatro pistas durante los meses de aislamiento.

“If I Could Turn Back Time” feels like a hazy memory or a dream you’re trying to hang onto after waking up in the early hours of the morning. You don’t remember what you meant when you said the things you did or why you acted that way. BTR TODAY

Sobre Marion Raw:
Sujeta a los caprichos de su madre, ex reina de belleza, para cuando Marión cumplió 12 años, se habían mudado alrededor de 22 veces. Vivía en su cabeza fantaseando entre auriculares y maletas, en una constante búsqueda por pertenecer.

Tiene una formación multidisciplinaria como cantautora y artista visual, extrayendo de su biografía multifacética, su trabajo se centra en la identidad, la familia y, por supuesto, la búsqueda del amor en todos los lugares equivocados.

Marion recibió una beca y un premio FONCA por su proyecto titulado Mummy Dearest, (2009) un proyecto de medios mixtos que exploró la salud mental y el género. Cambiando su enfoque de las artes visuales a la música, eventualmente pasó a sumergirse por completo en ella formando una banda en la Ciudad de México llamada Love la Femme.