El hotel de 161 habitaciones será el primer Sheraton en la Patagonia Argentina

Marriott International anunció hoy que ha firmado un acuerdo con Grupo Hoteles Panamericano para llevar la icónica marca Sheraton Hotels a San Carlos de Bariloche, este importante centro turístico rodeado de imponentes montañas andinas. Programado para debutar en enero de 2022, se espera que la propiedad cuente con 161 habitaciones totalmente renovadas luego de someterse a un extenso proceso de conversión.

Ubicado en el centro y a lo alto de la ciudad de San Carlos de Bariloche y con vistas excepcionales al espectacular lago glacial Nahuel Huapi, Sheraton Bariloche, que actualmente porta el nombre de Hotel Panamericano Bariloche, se encuentra a pocos pasos de la calle San Martín, el animado centro de entretenimiento del destino con una amplia selección de bares y restaurantes. San Carlos de Bariloche conocida por su arquitectura de estilo alpino suizo y su exquisito chocolate, opera como uno de los centros de esquí más conocidos de la región, tanto el trekking, como el montañismo son prácticas que se realizan por turistas de todo el mundo. En los últimos años, el destino se ha convertido en el secreto mejor guardado de los viajeros estadounidenses para esquiar durante su temporada de verano.

“Estamos encantados de ampliar nuestro portafolio en la Patagonia, una de las regiones más hermosas de Argentina”, dijo Laurent de Kousemaeker, Director de Desarrollo para el Caribe y América Latina de Marriott International. «Esta firma refuerza aún más nuestra colaboración estratégica con Gotel Hotel Management para brindar más opciones a los turistas en el Cono Sur».

Sheraton Bariloche será administrado por Gotel Hotel Management bajo un contrato de franquicia. La empresa argentina fue creada para colaborar estratégicamente con Marriott International para expandir aún más la presencia de las marcas Marriott en Argentina, Uruguay y Paraguay. Marriott International y Gotel anunciaron recientemente la apertura de Buenos Aires Marriott, un importante logro que trajo de regreso la marca Marriott Hotels al país en una ubicación icónica.

“Estamos muy contentos de continuar creciendo junto a Marriott International a través esta alianza estratégica y llevar la marca Sheraton a otro destino clave de Argentina”, dijo Marcelo Ubach, CEO de Grupo Hoteles Panamericano.

Asimismo, queda designado como Director Ejecutivo (COO) de Gotel Hotel Management y Gerente General de Buenos Aires Marriott Hotel, el Sr. Daniel Ozzan, quien se ha desempeñado hasta el 30 de septiembre bajo el cargo de Director de Desarrollo y Factibilidad de Marriott International para la región de Caribe y America Latina. Daniel Ozzan comenzara su nueva función a partir de enero 2021 reforzando aspectos claves de esta importante alianza entre ambas empresas.

Actualmente, Marriott International opera once hoteles en Argentina bajo las marcas Sheraton Hotels, The Luxury Collection y Tribute Portfolio. Sheraton Bariloche será el octavo hotel Sheraton en el país.

Marriott International, Inc. (Nasdaq: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE. UU., y abarca un portafolio de más de 7,500 propiedades con 30 marcas de hoteles líderes en 132 países y territorios. Marriott opera y franquicia hoteles y licencias de complejos turísticos en todo el mundo. La compañía ofrece Marriott Bonvoy™, su programa de viajes altamente premiado. Para obtener más información, por favor visite nuestro sitio web a través de: www.espanol.marriott.com. Además, conéctese con nosotros en Facebook y @MarriottIntl en Twitter e Instagram.

Sheraton Hotels & Resorts, es parte de Marriott International, Inc., facilita a los huéspedes explorar, relajarse y disfrutar las posibilidades del viaje en casi 450 hoteles en más de 70 países y territorios alrededor del mundo. Sheraton continúa mejorando la marca a través de experiencias innovadoras para los huéspedes, un diseño diferenciado, comercialización multicanal, y un enfoque definido en el servicio. Para conocer más visite www.sheraton.com. Manténgase conectado con Sheraton en Facebook, y @sheratonhotels en Twitter and Instagram. Sheraton está orgulloso de participar en Marriott Bonvoy, el programa de viajes de Marriott International. El programa ofrece a sus socios un extraordinario portafolio de marcas globales, experiencias en Marriott Bonvoy Moments y beneficios sin paralelo incluyendo ganar puntos para estadías y noches gratuitas en hoteles hasta ganar el reconocimiento del estatus Elite. Para suscribirse gratuitamente o para más información sobre el programa visite MarriottBonvoy.marriott.com