MARTÍN TOMASELLI presenta A EXISTIR!, su nuevo EP de cuatro canciones plasmadas durante este año en los Home Studios de Beto Grammático, Sergio Dude Camino, Fernando Frellatt, Juan Guzmán y el propio compositor.

«Decidí sumar la grabación del bajo, hecha por bajistas; y no desde mi como venía acostumbrado. Eso permitió un crecimiento en el sonido, dado que la ejecución del instrumento es mejor y más profesional”, reflexiona Martín.

La propuesta integral invita al espectador a ser parte de un viaje musical, como protagonista o testigo, por medio de las canciones. Estar y hacer lo que sea, con la plena convicción de que uno de los máximos poderes para crear es la libertad.

Martín Tomaselli es un compositor y cantante de la localidad de Ituzaingó (Buenos Aires) nacido bajo las influencias de artistas clásicos como: Los Redondos, Andrés Calamaro y The Doors.

Su carrera inicia en 1999, escribiendo letras e interpretando melodías con el fin de transformarlas en canciones. Paralelamente aporta con su voz en proyectos como: “Inmaduros del Carajo”, “Soles del Pantano” y “Misión Vietnam”; tocando en las salas de concierto más importantes de la provincia.

A su vez, idea y protagoniza diferentes espectáculos teatrales, fusionando teatro y clown con el rock; hasta que en 2016 decide apostar a su faceta solista editando Bie, Bie, Good Bye… Arrivederci.

Durante el 2019 edita los singles «Sirena de Varsovia», «Viajecito a la Cornisa» y “Algo Rojo”. Esta última canción lo motiva a cranear una producción audiovisual en pandemia y desplegarla a través de su canal de YouTube.

Con la idea de encontrarse con su gente y darse el gusto de cerrar un año atípico de una manera distinta, el 18 de diciembre del 2020 lleva a cabo su primer streaming en formato eléctrico junto a Beto Grammático, Sergio «El Dude» Camino y Julián Baranchuk.

Este año sorprende con el estreno de «Canción para mi Gato», y actualmente disfruta de la presentación integral de «A Existir» en tiendas digitales.