ALGO ROJO corresponde al nuevo single de Martín Tomaselli. Grabado junto a Beto Grammático en producción y guitarras durante el 2018. Cuenta además con el aporte de Mauro Ostinelli en saxo. Mezclado y masterizado por el propio artista.

Esta etapa encuentra al solista desafiando estructuras, matices y contando nuevas experiencias: “En el momento que la escribí estaba haciendo clown con la idea de mejorar mi performance como frontman. Resultó que me gustó mucho el detrás del oficio y salir en carne viva», destaca Martín.

Del mismo se desprende un videoclip para el que convoca a diferentes artistas amigos con la intención de representarlo: «El miedo muchas veces nos gana y esta canción está dedicada a todas las personas que se animan a hacer lo que les gusta», agrega el músico.

Martín Tomaselli es un compositor y cantante nacido en Buenos Aires bajo las influencias de artistas clásicos como Los Redondos, Andrés Calamaro y The Doors. Inicia su carrera en el año 1999, escribiendo letras e interpretando melodías con el fin de transformarlas en canciones.

En primera instancia, aporta con su voz en proyectos como “Inmaduros del Carajo”, “Soles del Pantano” y “Misión Vietnam”; tocando en las salas de concierto más importantes de la provincia.

Paralelamente, idea y protagoniza diferentes espectáculos teatrales, fusionando teatro y clown con el rock; hasta que en 2016 decide apostar a su faceta solista editando Bie, Bie, Good Bye… Arrivederci.

Durante el 2019 presenta los singles «Sirena de Varsovia», «Viajecito a la Cornisa» y “Algo Rojo”. Esta última canción lo motiva a amar un videoclip en pandemia y estrenarlo a través de su canal de YouTube.

Finalmente, con la idea de encontrarse con su gente y darse el gusto de cerrar un año atípico de una manera distinta, el 18 de diciembre lleva a cabo su primer streaming en formato eléctrico junto a Beto Grammático, Sergio «El Dude» Camino y Julián Baranchuk.

«Se generó una adrenalina y sensación linda. La chance de hacer un show, y que quede grabado con imágenes y sonido de primera, es única y creo que fue aprovechada. De hecho, no descarto realizar otro en 2021», concluye el artista.