Martina Flores nos presenta su nuevo single “Alquimia y Ciencia” una canción que fusiona el pop y el indie rock con influencias del neo soul.

Ficha Técnica:
Voz, letra, música: Martina Flores.
Producción y mezcla: Germán Reccitelli
Master: Eric Wiskgl
Guitarras: Andi bianco
Batería: Lautaro Della Vecchia
Bajo: Ruben Mendiolaza
Estudios: Unmaniana estudio (córdoba) Bluenote Estudio (San Juan)
Arte de tapa: Adrián Salas Abrego

Más información sobre Martina Flores:
Martina Flores nació en el seno de una familia artística y musical. Estudió en la escuela de música de San Juan, tomó cursos con Ruben Goldin, Amilcar Majlin, Lorena Astudillo, Josefina Silveyra(Buenos Aires) y Fernando Lazzari (Mendoza). Estudió Artes Dramaticas en la UNCUYO y actualmente cursa Profesorado de Música. Tomó cursos y talleres de actuación, comedia musical, canto, guitarra y piano.
A los 14 años comenzó a cantar en publico en eventos sociales. A los 19 años lanzó su primer disco con canciones propias “Desperté”. Posteriormente publica “Pies a la Deriva” (2017) y “En Mi” (2018) Sesiones Acústicas (2019) y singles varios. Con 24 años, Martina, se ha desempeñado como cantante, actriz, productora y coordinadora en diversos ámbitos. .

Algunos datos relevantes:
2019 Participación en concierto “Las voces del vino” en CCK (Bs.As) junto a Pedro Aznar, Hilda Lizarazu, Kevin Johansen, Franco Luciani, Manu Sina, entre otros.
2019 Artista Escenario Mayor Fiesta Nacional del Sol
2019 Noche Internacional antes de Carlos Rivera.
2019 Telonera Joan Manuel Serrat en Teatro del Bicentenario.
2019 San Juan, junto a Kevin Johansen. Participación en “Una Navidad con Todos” organizado por Legislatura de la Provincia, juntos a Alejandro Lerner.
2018 Telonera Alejandro Lerner en Teatro del Bicentenario.
2018 Nombrada como “Personaje del Año 2018 y 2019” por Diario de Cuyo. Telonera Ismael Serrano Auditorio Juan Victoria.
2018 Participación en Festival de de la Música
2017 organizado por la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, cuyo video (registro audiovisual) alcanzó el millón de reproducciones en Youtube
2016 Participación como cantante en Homenaje a Luis Alberto Spinetta.