Martina Flores nos presenta su nuevo single “Será” feat. Paz Carrara ya disponible en todas las plataformas digitales.

“Será” es una canción que habla de aprender a soltar y a dejar ir. Es una balada nostálgica de alguien que está aprendiendo que nada dura para siempre en esta vida, y que lo importante es no amarrarse y aprender a bailar con el ritmo de las cosas, que vienen y van. Cuenta con la participación de la cantautora cordobesa Paz Carrara, quien con su dulce y única voz, le da el toque. La producción musical estuvo a cargo de Germán Reccitelli.

Ficha Técnica:
Grabado en «Un Mañana Estudio» (Córdoba) y «Blue Note» (San Juan)
Producción, y mix: Germán Reccitelli
Máster: Eric Wiskgl
Guitarras: Andi Bianco
Bajo: Rubén Mendiolaza
Batería: Lautaro Della Vecchia
Cuerdas: Charo Marini

Mas información sobre Martina Flores:
Martina Flores nació en el seno de una familia artística y musical. Estudió en la escuela de música de San Juan, tomó cursos con Ruben Goldin, Amilcar Majlin, Lorena Astudillo, Josefina Silveyra(Buenos Aires) y Fernando Lazzari (Mendoza). Estudió Artes Dramaticas en la UNCUYO y actualmente cursa Profesorado de Música. Tomó cursos y talleres de actuación, comedia musical, canto, guitarra y piano.

A los 14 años comenzó a cantar en publico en eventos sociales. A los 19 años lanzó su primer disco con canciones propias “Desperté”. Posteriormente publica “Pies a la Deriva” (2017) y “En Mi” (2018) Sesiones Acústicas (2019) y singles varios. Con 24 años, Martina, se ha desempeñado como cantante, actriz, productora y coordinadora en diversos ámbitos.