El video de “El Fuego En El Agua” el último tema de Martina Flores se filmó durante el mes de Julio en distintas locaciones de San Juan, Argentina. Con un intenso trabajo en guion y arte se narra una historia de amor con momentos tiernos, grotescos y tragicómicos.

“El Fuego En El Agua” es la metáfora de lo imposible, o al menos, de lo improbable. De los opuestos que se atraen, y a la vez repelen, o se consumen. La canción así, se pasea por distintas sensaciones duales envueltas en el universo sonoro: amor/odio; alegría/tristeza; altruismo/indiferencia; serio/grotesco.

“El Fuego En El Agua” fue grabado en cuatro estudios diferentes por la cuarentena, entre Córdoba, Rosario y San Juan. En Córdoba se grabaron guitarras, sintes y batería. En Rosario bajos y en San Juan finalmente las voces. Con una búsqueda estética (visual y sonora) tendiente a lo vintage, la atmósfera se compone de guitarras, sintes retro, una bata contundente y un bajo profundo que nos invitan a bailar.

Ficha Técnica:
Producción general:
ALTA PRODUCTORA www.altaproductora.com
Dirección y guión: FER ROMERO
Productor: ALE CARRACEDO
Arte y vestuario: SOLE SANCHEZ
Cámara y montaje: FER ROMERO
Asistente de cámara: MARQUITO ACOSTA
Post: BENJA HERNANDEZ
Él: MARCOS MARTE
Coreo: LAURA QUIROGA
Bailarinas: CLARA NACENTA /ABRIL SANGUEDOLCE /GUILLERMINA MERCADO/ EMILIA RUBIOLO
Locación: MATIAS ATENCIO
Movi: JAVIER CUEVAS
Make up: PAZ FLORES
Foto fija: ALE CARRACEDO GUILLE CORREA
DG: WOLFGANG HERRMAN
Agradecimientos: JUAN MANUEL ALZAMORA – MARUJA FLORES
Una canción producida por SIR HOPE

Más información sobre Martina Flores:
Martina Flores nació en el seno de una familia artística y musical. Estudió en la escuela de música de San Juan, tomó cursos con Ruben Goldin, Amilcar Majlin, Lorena Astudillo, Josefina Silveyra(Buenos Aires) y Fernando Lazzari (Mendoza). Estudió Artes Dramaticas en la UNCUYO y actualmente cursa Profesorado de Música. Tomó cursos y talleres de actuación, comedia musical, canto, guitarra y piano.
A los 14 años comenzó a cantar en público en eventos sociales. A los 19 años lanzó su primer disco con canciones propias “Desperté”. Posteriormente publica “Pies a la Deriva” (2017) y “En Mi” (2018) Sesiones Acústicas (2019) y singles varios. Con 24 años, Martina, se ha desempeñado como cantante, actriz, productora y coordinadora en diversos ámbitos.

Algunos datos relevantes:
2019 Participación en concierto “Las voces del vino” en CCK (Bs.As) junto a Pedro Aznar, Hilda Lizarazu, Kevin Johansen, Franco Luciani, Manu Sina, entre otros.
2019 Artista Escenario Mayor Fiesta Nacional del Sol
2019 Noche Internacional antes de Carlos Rivera.
2019 Telonera Joan Manuel Serrat en Teatro del Bicentenario.
2019 San Juan, junto a Kevin Johansen. Participación en “Una Navidad con Todos” organizado por Legislatura de la Provincia, juntos a Alejandro Lerner.
2018 Telonera Alejandro Lerner en Teatro del Bicentenario.
2018 Nombrada como “Personaje del Año 2018 y 2019” por Diario de Cuyo. Telonera Ismael Serrano Auditorio Juan Victoria.
2018 Participación en Festival de de la Música
2017 organizado por la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, cuyo video (registro audiovisual) alcanzó el millón de reproducciones en Youtube
2016 Participación como cantante en Homenaje a Luis Alberto Spinetta.