Martina Flores nos presenta “Te Pido” el último single antes de editar su nuevo disco.

“Te Pido” es una canción pop cuya atmósfera se compone de sintetizadores, bajos, beats y loops, sobre la cual la voz aparece y dibuja con efectos de autotune y reverbs. Se plantea un juego sonoro minimalista desde la melodía, entre texturas dinámicas y silencios. Hay un «coqueteo» con el ritmo «Dembow». La lírica habla de una relación histérica y un poco narcisista entre dos que no se dejan ir aunque se hagan mal: se quiere al otro sólo cuando no se lo tiene.

Ficha Técnica:
Escrito, producido y dirigido por Alta Productora
Director: Fer Romero
Productor: Ale Carracedo
Dire Fotografía: Oscar Díaz
Dire de Arte: Sole Sánchez
Coreo: Julia De Nardi
Cámara: Marquito Acosta
Styling: Javier Jorquera
Clothes: Espacio M
Hair: Sabri Zárate
Make up: Gabi Sillero
Actor: Caco Trigo Pugliese

Ficha Técnica:
Letra y música: Martina Flores
Producción y mix: Germán Reccitelli
Máster: Eric Wiskcgl
Arte de tapa: Pedro Flores/Rodri Marengo

Mas información sobre MARTINA FLORES:
Martina Flores nació en el seno de una familia artística y musical. Estudió en la escuela de música de San Juan, tomó cursos con Ruben Goldin, Amilcar Majlin, Lorena Astudillo, Josefina Silveyra(Buenos Aires) y Fernando Lazzari (Mendoza). Estudió Artes Dramaticas en la UNCUYO y actualmente cursa Profesorado de Música. Tomó cursos y talleres de actuación, comedia musical, canto, guitarra y piano.

A los 14 años comenzó a cantar en publico en eventos sociales. A los 19 años lanzó su primer disco con canciones propias “Desperté”. Posteriormente publica “Pies a la Deriva” (2017) y “En Mi” (2018) Sesiones Acústicas (2019) y singles varios. Con 24 años, Martina, se ha desempeñado como cantante, actriz, productora y coordinadora en diversos ámbitos.