Marvin Santamaría más conocido por su nombre artístico Marvinfibe nació en San Felix (Chiriquí, Panamá), tiene dos hermanos llamados Abdiel Santamaría y David Santamaría, su madre Maria Valdiviezo es de Veraguas y su padre Horacio Santamaría es de Chiriquí. Marvinfibe es DJ, productor musical, y creador de contenido para las redes sociales especialmente para Instagram y Tiktok.

«No puedo dormir» es el primer álbum de estudio del productor de música electrónica, Marvinfibe, lanzado el 21 de julio de 2020. El álbum fue grabado entre 2018 y 2019. Actualmente el álbum se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En el año 2021 lanzó nuevas canciones llamadas «Invitame a pasear y Halloween» siendo esta última su mas reciente sencillo sin contar los nuevos estrenos para este año 2021.

Marvinfibe desde niño siempre le a gustado crear contenido uniendose a YouTube el 9 de julio del 2016, entre sus primeros videos a YouTube podemos mencionar el gameplay «Sacando lo peor de mi» del videojuego Poly Brige.

Su contenido con el que empezó en YouTube esta basado principalmente en gameplay de los juegos Poly Bridge, Five at Freddy, GTA 5, y Pubg Mobile. Comenzó a subir videos inspirado en sus ídolos en aquellos épocas como Elrubius, Hola soy German y Fernanfloo.

El 3 de mayo del 2019 Marvinfibe sube su primer video en la red social de Tiktok en el que el tema de su contenido era principalmente el humor.