Fue a lo largo de 20 conciertos acústicos en las ciudades más importantes de América Latina. Este fin de semana la banda completó un total de 5 funciones a sala llena en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

La estrella de la música latina Mon Laferte se sumó como invitada de lujo en “Amor” en el quinto Gran Rex. También hubo participaciones sorpresa de Caligaris, Martín “Mono” Fabio (Kapanga), Juanchi Baleirón (Los Pericos) y Alfonso el Pintor.

Los Auténticos Decadentes parten hacia Estados Unidos en un tour eléctrico que recorrerá Woodbridge, New York y Chicago. En New York se agotaron las localidades para el show y en Chicago, serán parte del Ruido Fest.

A su regreso la banda retomará su gira “Fiesta Nacional”
Próximas fechas
▶Jueves 4 de Julio – Teatro Coliseo Podesta, La Plata (Argentina)
▶Viernes 5 de Julio – Teatro Coliseo Podesta, La Plata (Argentina)
▶Viernes 2 de Agosto – Sala Hugo Espectaculos, San Juan (Argentina)
▶Sábado 3 de Agosto – Arena Maipu Stadium, Mendoza (Argentina)
▶Viernes 16 de Agosto – Teatro Royal Center, Bogota (Colombia)
▶Miércoles 8, Jueves 9 y Viernes 10 de Octubre – El Plaza Condesa, Ciudad de Mexico (Mexico)
▶Jueves 7 de Noviembre – Teatro Caupolican, Santiago (Chile)

Lanzado en Octubre de 2018, Los Auténticos Decadentes MTV Unplugged “Fiesta Nacional” es una celebración audiovisual sin precedentes en la que el grupo argentino revisa su repertorio en formato acústico abordando géneros como la cumbia, el tango, el folclore, el vallenato colombiano, el carnavalito andino y por supuesto el rock. En digital, el material cuenta con más de 220 millones de reproducciones de audio y video en plataformas como Spotify y Youtube. El DVD obtuvo el Premio Gardel al Mejor Video Largo y en el mes de Mayo Los Auténticos Decadentes fueron reconocidos por CAPIF (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas) con una Distinción Honorífica a su trayectoria por su valioso aporte a la cultura musical en América Latina.