El 15 y 16 de agosto fue un fin de semana muy especial por el Día de las Infancias y el show de Cantando con Adriana ¡la rompió!

Producido por Ninna Music y con el apoyo de Pasadisco records, más de 15000 familias disfrutaron vía streaming y en vivo de Misión jugar x jugar, un espectáculo que revaloriza el juego en familia a través de un mágico mundo de canciones y amigos dispuestos a llenar de alegría la niñez.

El sábado se realizó este show a beneficio de los jardines maternales e instituciones de primera infancia que se han unido para realizar un festival federal en defensa del derecho a la educación de los niños y niñas de esta edad.

La más prestigiosa artista infantil de los últimos tiempos llegó junto a sus simpáticos amigos para hacerlos saltar de alegría, cantando las canciones favoritas de todos los chicos del país. Adriana, dueña de una voz mágica y angelical, se ha convertido en la referente musical infantil más prestigiosa de los últimos tiempos.

Creadora de un mundo de fantasía e ilusión, donde los chicos y los grandes se divierten y aprenden jugando en familia. El fenómeno que no necesito de la tv para llegar al corazón de su público, los invita a disfrutar en familia de una tarde especial, donde se respira verdadero amor y respeto por la niñez.